¿Qué colores elegir para mis vestidos si soy morena?

0

Algunos colores hacen resaltar más tu cuerpo y tu apariencia que otros… Pero no siempre es tan sencillo saber cuáles son esos colores. Si tienes la piel morena y los cabellos marrón oscuro, aquí te aconsejamos sobre los colores de vestidos que deberás elegir para que abunden en tu guardarropas y cuáles otros jamás deberás intentar ponerte:

colores-de-vestidos-para-morenas

Muchas veces las mujeres como nosotras: con la piel morena y los cabellos oscuros, somos seleccionadas para aparecer en los productos solares. No es casualidad, puesto que aquellos vestidos que se acuerdan más a nuestro color de piel son los vestidos de colores calientes: rosados, naranjas, rojos. Es evidente que este tipo de colores no se pueden vestir todos los días, pero para las ocasiones especiales y el maquillaje son ideales. En cuanto a colores más suaves, esos más cotidianos, serán los vestidos violetas claros, vestidos verdes almendra, vestidos grises y vestidos color ciruela.

Si no eres experta combinando colores, debes saber que existen combinaciones que te harán ver perfectamente de acuerdo a tu color de piel:

Vestidos rosados con naranja: podrías combinar estos dos colores entre tu vestido y accesorios. Prefiérelos para esta temporada primavera-verano 2015.

colores-de-vestidos-perfectos-para-morenas

Vestidos rojos con negro: este es el combo de la femme fatal. Las morenas tenebrosas con vestidos rojos con negro flamígeros son una combinación para garantizar el éxito.

vestidos-rojos-con-negro-para-morenas

Vestidos rojos con gris: son más suaves. Todavía hay un toque de chic pero son menos imponentes y sexys que la combinación anterior. Sin embargo este par es perfecto para el trabajo.

vestidos-para-morenas-tendencia-de-colores

Vestidos verdes almendra con violeta: una combinación tierna, colorada pero sin exagerar mucho. Para las románticas es perfecto. Pero cuidado con el tono correcto de verde.vestidos-ideales-para-las-morenas

Vestidos verdes con beige o violetas con beige: estas dos combinaciones delicadas serán siempre bienvenidas. La dulzura de estos dos pares harán resaltar perfectamente tu color de piel.

colores-de-vestidos-de-moda-para-morenas

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos para morochas
  • vestidos de 15 años para morenas
  • vestidos para morenas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here