Outfits veraniegos para lucir con estilo

0

Los Outfits veraniegos que puedes lucir con estilo pueden variar según el tipo de chica que los usa, sin embargo, la época del verano suele ser la favorita de muchas, ya que es fresca, alegre y usualmente relacionada con la piscina, los viajes en familia y las aventuras amorosas.

Todas estas características son propias del verano, en especial los viajes en grupo y los festivales multitudinarios. Para todos estos momentos hay un outfit ideal que te hará lucir preciosa ante tus amigos o pareja. Y hoy te mostraremos las opciones ideales para ese verano de ensueño.

Outfits veraniegos para lucir con estilo

Si se trata de un viaje con tu familia hacia la casa de campo, la montaña, el lago o la playa. No te puede faltar un vestido corto fresco que se adapte a tu figura. Combina colores vivos, pero no abuses de los mismos, busca combinarlos con colores pastel que se inclinen por el beige, blanco, castaño claro o turquesa, lo que generan menos calor y dan un aire de frescura. Puedes combinar tus vestidos veraniegos con accesorios y detalles que lo complementen y le den vida a tu oufit especial para días de calor.

Los vestidos en el verano son una verdadera tradición, así que si vas de viaje, empaca unos dos o tres que demuestren tu personalidad y que se adapten a fiestas nocturnas, festivales o picnics con tus amigos. Combina los colores y los estilos con telas frescas, al cuerpo o sueltos, y que preferiblemente te cubran hasta los muslos. Utiliza estampados divertidos con fondos opacos o colores pastel con pequeños accesorios, no olvides los cinturones y los zapatos bajos para evitar molestias en tus pies y así, bailarás toda la noche. Las franelas color claro, largas, tipo vestidito, son tradicionales del verano 2017. Combínalas con un unas sandalias tipo romanas o unas cholas de tacón grueso, o tal vez unas botas y unos lentes de sol y ya estarás lista para reunirte con tus colegas a disfrutar del sol, la música y una buena bebida.
El color blanco es una excelente opción para el verano, ya que no choca con el efecto del calor y se adapta a los climas más altos. Puedes utilizar blanco en vestidos sueltos al cuerpo de tela fresca, con un cinturón que destaque o con los accesorios más chic.

Ahora con estos pequeños consejos darás mucho de qué hablar en tus próximas vacaciones de verano, atrévete siempre a verte alegre, coqueta y juvenil en todo momento y nunca dejes de ser creativa con tus atuendos ¡A disfrutar del verano!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here