Opciones En Vestidos para Asistir a un Casting de Televisión

0

Te presentaremos las mejores opciones de vestidos para asistir a un casting de televisión y obtener la tan anhelada “CallBack” que te garantiza haber causado una buena primera impresión. Si planeas dedicarte al medio televisivo en el cual te expondrás como una figura pública, ya sea porque deseas ser comunicadora social, entrevistadora, presentadora o desempeñar cualquier papel dentro del canal de televisión, debes considerar los siguientes tips para causar una buena impresión.

Vestidos para Asistir a un Casting de Televisión

Como ya sabrás, el medio televisivo gira entorno a la moda, y cuando queremos saber lo que se está usando en el mundo, acudimos a los programas de televisión para tomar nota de los colores, los modelos, los estilos y demás atuendos hermosos. Ahora bien, te estarás preguntando ¿Por qué ellas lucen de esa manera? ¿Será la cámara? ¿Será el maquillaje? Algo de lo anterior hay de cierto, pero la principal característica que vuelve provocativa y segura a una mujer son los siguientes puntos:

 

La Actitud:

Si estás asistiendo a un casting por primera vez, debes tener mucha actitud al lucir tu vestido, esto combinado con el auto-conocimiento de tu cuerpo, altura y talla. No asistas con vestidos demasiado ajustados, ni mucho menos demasiado sueltos. Podrías generar la impresión incorrecta, utiliza un vestido de tu talla que se adapte a tu cuerpo y que puedas lucir con total confianza, esto incluye el largo del vestido, no lleves nada mini, pero tampoco que te llegue al talón.

Los modelos a la rodilla o un poco más cortos, son los ideales. Preferiblemente utiliza un vestido que ya hayas usado antes. Esto en caso de que estés planeando usar uno nuevo para dicho evento.

El Color:

Pensarás que es una tontería, pero el color en los castings es super importante, lo recomendable es no ir con colores como: Negro, Verde, Blanco o Azul. Estos colores suelen ser los fondos que se utilizan en cámara, y si vistes alguno de ellos, podrías desaparecer en cámara, no causarás una buena primera impresión, ya que no podrán verte bien en cámara. Utiliza colores pastel, un rosado pálido, castaño, beige, amarillo pálido o violeta. Los colores cálidos crean una impresión tranquila y simpática. Los colores fuertes y explosivos podrían hacerte lucir poco profesional.

Los Estampados y Accesorios:

No abuses de los accesorios. Para televisión es preferible utilizar prendas unicolores, te harán lucir mejor ante la cámara, los estampados, puntos, líneas y demás diseños podrían generar efectos contrarios ante la luz, no es recomendable en estos casos. Puedes llevar detalles pequeños, como una bufanda, un cinturón y aretes cortos. Que destaquen tu feminidad pero que no abusen en querer llamar la atención.

Con estos tips, darás una excelente primera impresión en el próximo casting para televisión al que asistas. Igualmente, si estás pensando en casting para otros eventos, ya sea: Teatro, Música y demás, los anteriores tips son ideales para cualquier eventualidad en la cual estés frente a una cámara y con desconocidos mirándote. Recuerda buscar siempre sentirte cómoda con tu atuendo, así que demuestra tu talento y ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here