10 Vestidos De Novia Ideales Para Tus Bodas De Oro

Las bodas de oro merecen celebrarse por todo lo alto, por ello se  debe tener muy en cuenta los acertados consejos que te traemos para que logres elegir correctamente entre varios vestidos de novia para una boda de oro espectacular.

Si recuerdas aún el día de tu boda y lo radiante que luciste, sabrás que el día de celebración de tus bodas de oro no pueden ser de otra manera, así que debes brillar aún más, tomando en cuenta que vivir un matrimonio de 50 años, con sus altas y bajas, y salir victoriosos es algo ¡sencillamente maravilloso! que no puede dejarse pasar por debajo de la mesa.

Consejos para escoger el vestido ideal de novia de bodas de oro:

Seguramente te sientes llena de dudas con respecto a al atuendo que llevarás en esa celebración tan importante, y más aún sabiendo que serás el centro de todas las miradas. Obviamente ya tu cuerpo y apariencia física no son lo mismo de hace 50 años atrás, y de paso no estás acostumbrada a ser la protagonista de la noche, pero eso no será problema para ti si sigues nuestros consejos paso a paso…¡Verás que vas a brillar!

1| El Color:

Antes de pensar en cualquier modelo de vestido, primero debes definir el color que quieres lucir en esa celebración que será en tu honor.

Primero que nada, deberás definir los colores de la decoración general del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, y de acuerdo a ésto, escogerás el color de tu vestido. Obviamente también debe ser un color que destaque y realce tu fisionomía, tu piel, tu cutis, haciéndote aún más atractiva.

En lineas generales, se escoge el dorado como color principal para la celebración de las bodas de oro, pero no necesariamente es el color que tu debes lucir, ya que no a todo el mundo le queda bien.

2| El Estilo:

Ahora sí podrás enfrascarte en el estilo que más se adapte a tu figura, realzando tus curvas y disimulando las zonas menos agraciadas. El tipo de tela debe estar acorde con la temperatura ambiental de ese día, ya que no será lo mismo un género para invierno que uno para el verano. Enfócate en escoger una tela que te haga sentir cómoda y a gusto.

3| El Largo:

El largo de tu vestido de novia de bodas de oro debe estar determinado por dos detalles importantes: Si tipo de fiesta celebración es de gala o es una de cóctel.

Según el tipo de fiesta que se prepare, lo ideal es llevar un vestido largo para la noche, si es una celebración de gala. Ahora bien, si tu fiesta es más sencilla, bien sea en casa o de tarde, puedes usar un vestido corto hasta las rodillas o un poco más abajo.Lo importante es que te sientas muy a gusto con tu vestido de novia para tu boda de oro y disfrutes al máximo! ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here