Mirá estos vestidos de novia románticos y a la moda 2017

0

Hoy queremos dedicar un espacio al estilo romántico en las novias debido a que es uno de los más seleccionados y que transmite de alguna forma más confianza a muchas de las chicas que contraen matrimonio hoy en día.

Los vestidos de novia que presentamos hoy están elaborados usando Crepe de seda y tul de seda, La seda es una fibra natural que proviene del capullo del gusano de seda y requiere una gran cantidad de manipulación y procesamiento. La fibra de seda se produjo en primer lugar en China y luego la producción se extendió a Alemania, Francia, Turquía, Italia, India y Bangladesh.

vestidos de novia 2017
vestidos de novia 2017

Los orígenes textiles de la seda se remontan al año 6000 aC, cuando la esposa del Emperador Amarillo se fue a dar un paseo entre moreras dañadas y notó hilos relucientes unidos a gusanos comiendo las hojas de la planta. Todavía hoy China es el principal productor de seda, también porque la producción de gusanos de seda depende de muchos elementos ambientales que afectan la viabilidad de la producción de seda en otras partes del mundo.

La fibra que se ha procesado se puede tejer o tejer en una variedad de telas como:
Crepe de Chine, una tela ligera hecha girando algunas fibras en el sentido de las agujas del reloj y otras en sentido contrario Las fibras retorcidas, que dan un aspecto de crepe, se tejen entonces en una tela de tejido liso. Ambos lados de la tela se ven iguales.

A pesar de su delicada apariencia el tejido obtenido con seda es muy fuerte y flexible al mismo tiempo. Debido a sus características y el proceso de producción duro es el tejido más caro y se utiliza principalmente para vestidos de novia , lencería, camisas de vestir, bufandas, corbatas y accesorios de lujo. La apariencia brillante para la cual la seda es apreciada proviene de la estructura triangular de la fibra, similar a un prisma, que permite que el tejido de seda refractar la luz entrante en diferentes ángulos, pero es una fibra de proteína y como la lana es muy sensible a una gama de situaciones químicas y no puede Soportar la exposición prolongada a alta alcalinidad y se vuelve frágil con la edad y la exposición a la luz solar.

Es la tela ideal ya sea en verano e invierno, ya que tiene una temperatura natural de regulación propia y además de ella las piezas producidas con ella tienen un valor añadido de caída, belleza y frescura que encaja con el estilo Jovial y romantico que queremos dedicar hoy.

Vestidos de Novia en Crepe de Seda totalmente adorables

Combinaciones excepcionales con flores silvestres en el tocado son excelente para las chicas que deciden llevar ese tono romantico, al altar… EL tul de Seda bordado, es muy usado para los corpiños de los vestidos por que da mayor resalte a los trabajos en hilos y pedrerías además las transparencias que producen ese efecto único…

Pequeñas flores y perlas son los accesorios ideales para decorar preciosas piezas que se quedarán en la memoria… La versatilidad del crepe de seda combina con impresionantes tejidos de forma ideal … Tul de seda con patrones bordados para la falda las mangas o el corpiño ….

El estilo romantico es muy popular y enamora a muchas chicas hoy en día esta es una selección preciosa para ese momento tan especial.

Fuente: musaargentina.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here