Más de 20 ideas de vestidos formales para embarazadas

1

La figura cuando estamos embarazadas es una de nuestras grandes preocupaciones, pasamos horas felices pero al momento de decir que ponernos para ir a esa, fiesta boda u evento estamos indecisas, resulta que hay cientos de maneras de lucir más que bellas sin romper para nada nuestra felicidad y autoestima, contemplar el modelo, nuestra figura y favorecer lo mejor de ella es una de las claves más importantes.

La manera adecuada de vestir en este tiempo de nuestra vida, tan significativo, no se trata de esconder la barriga, se trata de usar los recursos para armonizar la figura y hasta otorgar un lugar especial a la preciosa forma del vientre materno, nada más hermoso que una mujer embarazada, recordatorio de que la vida nos da la oportunidad de crear desde cero una nueva existencia.

vestidos de fiesta para embarazadas
vestidos de fiesta para embarazadas

Recordando las mil y una peripecias que hice en esta época para vestir acorde en cada ocasión, y lo dificil que es buscar un díseño que se adapte a nuestra figura y que nos haga caminar con orgullo entre las personas conocidas o no, he construido esta colección llena de color y elegancia de telas espectaculares y de caídas que no restan para nada ninguno de los elementos que nos hacen ver bellas femeninas y super atractivas aun estando embarazada.

En ella he dedicado un espacio para cada gusto, para cada estilo, he pasado de lo más sencillo a lo más complejo en cuanto a materiales, encajes, tiras bordadas y hasta consideré los estilos de  color y la personalidad, si estás en la dulce espera esta colección va a inspirarte para entenderte y para expresarte a toda plenitud, sin miedos y pisando firme.

Esta segura no estas sola y aquí vas a encontrar algunas ideas para lucir en esa fiesta que tanto te preocupa, acompañanos y revisa cada idea seguramente quedarás encantada, y te inspirarás para crear ese diseño especial para ti.

20 ideas de vestidos formales para embarazadas

Dentro de esta selección encontrarás los de corte imperio que disimulan más el vientre al tener el tejido drapeado o plisado desde el pecho. Vestidos largos y algunos más cortos. Con tejidos vaporosos y frescos, te sentirás más cómoda y sin presión, es suficiente con llevar un bebe.
En cuanto a las tonalidades y estampados,  las embarazadas, los prefieren lisos aunque las texturas no son nada despreciables. El estampado siempre tiende a dar volumen así que incluimos un par de ellos los cuales tiene la exacta ubicación que requiere el color, claro está esto es cuestión de gustos no hay nada escrito. Para aquellas un poco más osadas dejamos los vestidos con grabados visuales, también hemos introducido vestidos con formas geométricas.

VESTIDO EMBARAZADA 2 VESTIDO EMBARAZADA 3 VESTIDO EMBARAZADA 4 VESTIDO EMBARAZADA 5 VESTIDO EMBARAZADA 6 VESTIDO EMBARAZADA 7 VESTIDO EMBARAZADA 8 VESTIDO EMBARAZADA 9 VESTIDO EMBARAZADA 10 VESTIDO EMBARAZADA 11 VESTIDO EMBARAZADA 12 VESTIDO EMBARAZADA 13

VESTIDO EMBARAZADA 15 VESTIDO EMBARAZADA 16

VESTIDO EMBARAZADA 18 VESTIDO EMBARAZADA 19 VESTIDO EMBARAZADA 20

Como ves es posible crear un look romantico y lucir bellas en este momento de nuestra vida, disfrutar de cada etapa a plenitud es muy importante, siempre recuerda son cortos periodos de la vida que no volverán jamás…

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos para embarazadas
  • vestidos para la primera comunion
  • vestidos de fiesta para embarazadas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here