Luce vintage con vestidos tipo años 20s ¡Espectaculares!

1

Luce fabulosa y vintage con vestidos tipo años 20s. Si estás pensando en tener una reunión de altura próximamente en estas fechas decembrinas, te recordamos que la moda femenina ha pasado por un sinfín de procesos a lo largo de la historia, las mujeres más fashion comenzaron siendo irreverentes, atrevidas y posteriormente divas de toda una generación.

Luce vintage con vestidos tipo años 20s

Los años 20s se caracterizaron por el glamour, la elegancia y el misterio. Los atuendos que las mujeres de dicha época llevaban tenían mucho que ver con su carácter, su posición social e inclusive, con su personalidad. Hoy queremos recordarte estos looks vintage para que los tengas presente en tu próxima reunión, o inclusive si piensas organizar una reunión temática, no te pierdas de estos atuendos clásicos y hermosos.

Vestidos con movimiento:

Los cortes de los vestidos de los años 20s variaban en su largo dependiendo de la ocasión, en su mayoría pasaban la rodilla y otros llegaban casi hasta los sóleos de la pierna. Pero sin importar cual fuese el largo, todos tenían la particularidad de lucir en movimiento, el tipo de tela con el que estaban fabricados daba la sensación de que había brillo, estática y a la vez electricidad.

Accesorios glamorosos:

Los accesorios jugaban un papel importante, ya que estos definían la clase social de la chica, siempre los vestidos oscuros se acompañaban de tocados en el cabello y guantes delicados, si estás pensando en usar estos vestidos, no olvides los accesorios que los delimitan como clásicos de la época.

Modelo tipo cascada:

Una de las características más importantes de los vestidos de los años 20s era el modelo tipo cascada, es decir, caía, tenía sensación de movimiento y había una ilusión óptica especial que te hacía creer que se trataba de agua fluyendo. Ya con el tiempo estos detalles se convirtieron en encajes nuevos, brillos, escarchas y demás diseños que se lograban fundir con el color de fondo.

Sin duda esta época fue una de las más glamorosas de la moda para la mujer, esperamos que estos consejos te hayan servido para poner en marcha tu creatividad y combinar el look contemporáneo con accesorios clásicos o inclusive, algún sombrero o bufanda especial. Luce fabulosa, demuestra tu aptitud y de qué estas hecha en tu próxima reunión, los dejarás a todos sorprendidos.

¿Te atreverás a lucir como las divas de los años 20s?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here