Los vestidos más bonitos para tu próxima cita

0

Los vestidos más frescos y bonitos para tu próxima cita están siempre a tu alcance, el secreto está en como combinarlos o seleccionarlos, para que el momento sea inolvidable tanto para ti, como para tu pareja.

Los vestidos más bonitos para tu próxima cita

Si no estás acostumbrada a las citas a ciegas, o simplemente a las salidas en pareja porque consideras que no tienes experiencia o te asusta lo que pueda pasar ¡Tranquila! A todas nos ha pasado alguna vez, y la situación luego de un tiempo resulta agradable y amena; aunque no sabes de qué vas a hablar, sabes que habrá temas y que surgirán de la nada, lo que quizá no sepas es que la primera impresión ayuda mucho para romper el hielo ¿Quién sabe? Podrían empezar hablando sobre la ropa que llevan puesta y lo que les costó elegirla, generará risas y entonces estarán listos para iniciar una cita amena.

Sigue estos tips de vestidos frescos y bonitos para deslumbrar en la primera cita y te aseguramos que todo saldrá excelente.

Utiliza un vestido de mangas largas

Si eres una persona demasiado segura de si misma… Te preguntarás: ¿Por qué? Pues verás, generalmente la primera impresión hacia una chica se proyecta desde los hombros hasta las manos, es decir, la posición de los brazos y como los manejas dice mucho de ti; usar vestidos con mangas largas te hará lucir más seria, misteriosa y esto siempre es un punto a favor, hará que se interese más en lo que piensas que en tu personalidad espontánea y divertida. Podría llevarse una impresión errónea si solo resaltas estas características.

El color del vestido

En la primera cita lleva implícito algo importante, tus intenciones. Los colores cálidos tienen como primer efecto una chica aventurera, despreocupada y juvenil, que quizá solo busca un momento de diversión y nada más; esto lo conseguirás con el naranja, el rojo, el magenta y sus similares. Los colores tierra como el beige, el marrón, el nut el mostaza pálido, reflejan pureza, aires angelicales y, por ende, una personalidad pasiva. Si llevas colores fríos, como azul, negro, gris fuerte, morado y sus allegados demostrarás que eres una persona centrada, segura de si misma y que sabe lo que está haciendo.

 

 

 

 

Ahora que ya conoces la psicología del color en la primera cita y los modelos ideales para deslumbrar a tu pareja ¡No dejes de intentarlo! Siéntete segura, bella y preparada para muchas cosas buenas, ábrete a las buenas oportunidades y hazte valer en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here