Los vestidos más alegres para tu próxima fiesta Ochentosa

0

Los vestidos más coloridos y alegres para tu próxima fiesta de los 80s ahora estarán a tu alcance. Si estás pensando en hacer una fiesta temática de los 80s y deseas combinar tus vestidos actuales para que luzcan como los de la época de los colores y la música explosiva ¡No te preocupes! Puedes hacerlo y los consejos que te daremos te ayudarán no solo a lucir ochentera, sino hermosa y original.

Los vestidos más emblemáticos para tu próxima fiesta Ochentosa

Si los 80s fueron tu época, tú más que nadie sabes que se trató de una época en la historia en la cual la mujer alcanzó un protagonismo significativo en la humanidad, siendo irreverente, sensual, atrevida y sobre todo divertida. Una de las cosas que caracterizan las fiestas ochenteras son los peinados extravagantes, las medias rasgadas y los maquillajes coloridos. Cuando tenemos tantos detalles como estos nos hacemos una pregunta importante: ¿Qué vestido puedo usar? Lo creas o no, el vestido ideal, está más cerca de ti de lo que imaginas.

¡Hasta la rodilla!

Los vestidos de los 80s tenían la particularidad de ser ajustados arriba y muy sueltos abajo, la altura ideal es hasta la rodilla y con mucho vuelo para que mientras bailes, tu vestido sea protagonista.

¡Puntos y colores!

Los vestidos de los 80s tenían la particularidad de hacerte ver fresca y juvenil en todo momento, juega con los estampados de colores o los vestidos de puntos blancos y negros. El fondo juega un papel fundamental, intenta usar un fondo negro con puntos de colores o inclusive algún color vivo como el naranja, rojo o magenta.

¡Accesorios y botas!

Los aretes, el cabello esponjado y las botas o sneakers eran la moda en los 80s, si por el contrario en vez de usar un vestido deseas usar unas medias rotas con un short corte alto, una blusa de lado con mucho color o una falda más corta hasta el muslo ¡Puedes hacerlo! Te recordamos que se trató de un año de revolución femenina, así que rockea en tu fiesta como nunca antes.

Estos consejos son ideales si estás pensando en realidad una fiesta temática de los 80s, aunque también, puedes dejar volar tu creatividad incluso en la época actual, siendo tu misma, espontanea, feliz y colorida como lo desees. Traigamos los 80s de nuevo con nuestra originalidad y seguridad, sabemos que lucirás ¡Espléndida y lista para divertirte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here