Los vestidos de las divas más impactantes en el 2017

0

Te traemos los vestidos más impactantes del 2017 utilizados por las grandes divas de Hollywood, y que han deslumbrado en las pasarelas de las diferentes alfombras rojas a través del presente año 2017, que está a punto de terminar. Las tendencias no se han hecho esperar, y las veremos en estos deslumbrantes trajes,  así que disfruta y escoge tus modelos preferidos.

Los vestidos de las divas más impactantes en el 2017

Las actrices, cantantes y modelos de pasarela, se han dado a la tarea de destacar a como dé lugar en cuanto a su vestimenta, cuando se trata de acudir a algún evento importante como la entrega de un premio tipo Oscar, Grammy , Kid´s choice award, Tu Mundo, el globo de oro, etc.

Haciendo gala de sus mejores atuendos, las divas se pasean por la alfombra roja ostentando el diseño exclusivo de algún diseñador famoso, algunas veces acertando en su look especial, y otras veces dejando una larga estela de críticas y opiniones adversas de los periodistas y animadores de eventos.

Jennifer López siempre ha tratado de llevar la delantera, en lo que “a dejar la piel al descubierto” se trata, luciendo ésta vez un extravagante modelo que deja muchas preguntas en el aire, y pocas figuras para la imaginación. 

Por su parte, Jennifer Aniston siempre destaca por su elegancia y sobriedad a la hora de lucir sus trajes de diseñadores reconocidos, que saben sacar provecho a su excelente figura, y que le quedan tan bien.

Shakira siempre se ha destacado por su originalidad, y sabe sacarle muy buen provecho a su envidiable figura, luciendo una minifalda en un vestido de tela metalizada que por lo sencillo, que le queda espectacular.

Los colores pasteles y las telas metalizadas como oro, plata o broce, han sido la mayor tendencia entre las divas, son los colores más elegidos por las artistas. Del mismo modo, se ha destacado bastante  el color rojo, que ha sido gran protagonista en toda esta temporada. Evidentemente, nuinca puede faltar la invencible dupla del blanco y el negro, tanto solos como combinados. ¡Una sensación de modelos y colores!

Nicole Kidman siempre se ha destacado por lucir sumamente elegante y distinguida, obteniendo críticas favorables y aplausos entre sus seguidores.  Su vestido de finos bordados en pedrería emulando mandalas, ha dado mucho de qué hablar, ya que le ha favorecido especialmente por la blancura de su piel.Las colas largas también se han destacado en diferentes modelos especiales, derrochando elegancia y glamour.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here