Los Mejores Vestidos Con Encaje ¿Románticos o Sexys?

0

Los Vestidos con encaje son ideales para esos momentos al aire libre donde celebras con tu familia y amigos de un día soleado, un día en el campo e inclusive, en una fiesta nocturna en pleno verano. Además, que suelen ser los cómplices ideales en los momentos de intimidad con tu pareja, pero existen tantos estilos, colores, formas y decorados que es casi imposible saber cuál es el perfecto para esa ocasión que llevas semanas planificando. Sin importar tu tipo de cuerpo, ahora conocerás los vestidos con encaje más chic que quedará acordes a tus diferentes eventos.

Vestidos con encaje según el evento al que asistas

Recuerda siempre que la ocasión define el atuendo, si se trata de algo casual al aire libre, no te compliques de más, pero tampoco elijas ese vestido que te hace ver sexy y provocativa.

Hay momentos para todo y siempre es importante dejar deseando un poco más para ver. Los vestidos de encaje suelen ser de decorado delicado, en ocasiones transparente que deja ver partes delicadas de tu figura. En estos casos, debes estar consciente del evento y la actividad que en el realizaras para saber combinar tu atuendo con la ocasión.

Día de campo o paseo por la ciudad:

Si de compartir con amigos se trata, utiliza colores pasteles, preferiblemente rosas, blancos, amarillos pálidos y verdes manzana. Acompaña con un accesorio de tu preferencia, ya sea un sombrero o unos lentes de sol y si estarás en un campo muy abierto, exhibe tus piernas bajo un cuidado especial de cremas o insecticidas.

Fiesta Nocturna en la Playa:

Los vestidos de encaje son ideales para las fiestas nocturnas, juega con los colores y el tipo de encaje, sobre todo si favorece alguna parte de tu cuerpo como tu escote, tu cintura, espalda o piernas. Un color negro, naranja o azul se verá espectacular con tus zapatos altos o de plataforma media. Mira también los modelos de bordados y encajes playeros que son una belleza!

Noche Sensual en la Disco:

Sentirse sexy es un estímulo para la autoestima femenina, pero debes saber hasta dónde llegar con esta noción de ti misma. Luce lo que te gusta de ti y siempre hazlo con la aptitud correcta. Los vestidos de encaje con detalles brillantes como lentejuelas, botones o simplemente un destello de la tela, son excelentes para salir a bailar y conquistar a tu pareja bajo las luces de neón. Recuerda que la noche es joven y siempre es buena idea disfrutarla al máximo.Como vez, el vestido ideal se elige según sea el evento, juega con los colores, los accesorios y el maquillaje, de esa manera, tendrás siempre la atención de tus amigos, tu pareja y familiares en cualquier momento.
Sigue estos consejos y no olvides siempre colocar tu toque personal en cada uno de los outfits, recuerda que eres única y hermosa ¡Exhíbelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here