Los Mejores Vestidos para un Invierno a la Moda

0

Los vestidos para un invierno a la moda son trending en muchas partes del mundo, algo curioso sobre esto es que sin importar lo que lleves, las personas siempre se fijarán en la época en la que lo llevas, ya que lo creas o no, el clima influye en nuestras decisiones especialmente al momento de vestirnos de invierno para salir a la calle a cualquier actividad.

No puedes comparar el atuendo que planeabas usar un lunes por la mañana para ir a tomar un desayuno con amigos si de repente, el cielo aparece nublado y comienzan a sonar gotas de lluvia. Es entonces cuando corres a preparar un outfit veloz que te saque de apuros.

 

Cuando se trata del invierno, los estilos son bastante peculiares, y pensarás ¿Usar vestidos en invierno es buena idea? La respuesta es si. Pero no cualquier vestido es ideal para lucir durante esta época, por esa razón te presentaremos tus mejores opciones a continuación.

Tipos de vestidos para el invierno

Lo importante en estos vestidos no es tanto el modelo o los detalles, sino la tela con la que esté hecho, ya que esta es la que te protegerá de estar completamente expuesta al frío, generalmente el poliéster es muy común entre diseñadores que se enfocan en esta estación y por ende tendrás infinidad de opciones para elegir.

Recuerda siempre cuidar tu pecho con accesorios complementarios, ya sean bufandas o chaquetas cuello alto. Esto también podría ser un detalle del vestido como tal. Mira lo último en moda de invierno en Vogue España

Una opción factible para salir por la mañana sería algo fresco, pero que aun así te logre proteger y en lo que te puedas sentir increíble, existen vestidos con mangas largas o bien puedes usar un suéter y colocar un vestido sin mangas encima. Todo se trata de tu creatividad a la hora de combinar tus prendas de vestir.

 

Utiliza colores que identifiquen tu estado de ánimo o personalidad. Recuerda que el color blanco estará en abundancia, y si no quieres confundirte con la nieve, evítalo. Busca resaltar con colores fríos y acordes con las emociones de las personas a tu alrededor, verdes, azules y marrones son ideales para lucir tanto tu figura, como para complementarte con tu entorno. No olvides utilizar guantas y buenas botas que eviten el contacto directo de tus extremidades con el frío, cuida de tu salud y de tu imagen en todo momento.

Una cosa más, si tienes un gorrito que combine con tu outfit, no lo pienses dos veces, lúcelo con actitud sobre todo cuando caiga la tarde. ¡A disfrutar del invierno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here