Los mejores vestidos para tus 15 en este invierno del 2015

5

Qué más quisiera una hermosa joven de 15 años vestir como una princesa frente a sus familiares y amigos. Es el sueño de toda chica de esa edad y hoy podemos ayudarte a que ese deseo se convierta en realidad gracias a estos hermosos vestidos de 15 para este invierno del 2015. Te aseguramos que después de verlos querrás cumplir más de una vez esta soñada edad.

Vestidos de quinceañera

1- Vestido corte princesa de color rosa chicle

vestidos de 15 años (2)

El corsé esta decorado con un bordado de lentejuelas brillantes en la parte del sostén más que nada. Luego la parte de abajo tiene unos volados de tu y un acampanado sostenido con volados. Este vestido es al mejor estilo de una Barbie.

2- Vestido de color blanco corsé y volados continuos

vestidos de 15 años (3)

El blanco es típico de un vestido de novias, pero el corsé con el acampanado a volados y de color blanco pertenece más que nada a una niña de 15 años. Puedes usar el pelo recogido y un hermoso collar plateado.

3- Vestido de gaza metalizado color violeta

vestidos de 15 años (6)

Si eres de querer sentirte diferente el color de este vestido es ideal para ti. Luce completamente elegante, es bastante sofisticado y puedes combinarlo sencillamente con un peinado suelto.

4- Vestido de corsé al cuerpo con volados asimétricos de tulvestidos de 15 años (8)

Es bastante extravagante y sexy al mismo tiempo. Los volados de tul de color negro y de leopardo hacen una excelente combinación con la primer parte del vestido. Deberás acompañar con un collar básico para que no genere tanto ruido.

5- Vestido corsé con tul largo sin volados

vestidos de 15 años (9)

Si te encantaría vestir elegante y delicada este sería el vestido ideal para ti. Tiene detalles de perlas tanto en la parte de arriba, como en el peinado y en el tul.

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos de 15
  • vestido de 15 años
  • Vestidos Para 15 Años

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here