Los diferentes looks de las presentadoras de los Latin Grammy

0

Ellas son Roselyn Sánchez y Jacqueline Bracamontes quienes fueron las que se encargaron de presentar a todos los famosos y nominados del mundo de la música. Cómo ya saben es típico que las que presenten y conduzcan el programa tengan varios cambios de look haciendo cada parte con sus prendas correspondientes. A continuación te mostramos los diferentes looks de las presentadoras de los Latin Grammy.

Transparencias

presentadoras-latingrammy_3

Las transparencias por su puesto que no pudieron faltar. Las dos de largo pero una con un poco más de color que la otra. Un vestido es completamente recto y el otro tiene volados y una gran cola. Los dos straples pero uno acompaña con mangas y cuello transparentes.

Rojo sensual

presentadoras-latingrammy_4

Los dos además de tener una tela translúcida tiene detalles de bordados uno en sentido circular y otro más lineal. Una usa un mono y la otra un vestido largo con caída hasta el suelo. Los peinados son similares también.

Vestidos audaces

presentadoras-latingrammy_5

Pensábamos que no se iban a animar pero sí que tomaron el riesgo con estos vestidos audaces. Uno de un color brillante con un escote extravagante. Y el otro con un juego de aberturas muy provocativo y plumas para variar.

Estilos opuestos

presentadoras-latingrammy_6

La combinación entre los estilos opuestos si funciona y ellas lo prueban con la mejores de las elegancias. El negro es un estilo boho suelto con estampado y un profundo escote bastante sensual. El otro es una combinación de de seda con transparencias y brillos bastante sutil.

Brillos l¡para la alfombra roja

presentadoras-latingrammy_7

No podían lucir de otra manera, a puro brillo para la alfombra roja. Vestidos largos, elegantes con mucha clase, ajustados al cuerpo marcando esas cinturas envidiables. Uno musculosa y otro manga larga, diferentes colores.

Imagenes de Vestidos:

  • presentadoras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here