Las transparencias vestidos que atraen

0

Hoy volvemos sobre el tema sobre el uso de las transparencias en el diseño de moda y la alta costura, recientemente hemos visto como son multiples las veces que los más grandes diseñadores los han colocado sobre las más importantes pasarelas con un gran éxito.

kendall-jenner-cannes-vestido-transparente-foto-20

Muchas personas rechazan el uso de las transparencias por pensar de forma equivocada que son vestidos solo para las personas de cuerpos perfecto , pero esto no es así, las transparencias fueron diseñada para dejar ver solo aquello que siendo visible no es vulgar y para resaltar más las partes cubiertas que aquellas que se pueden ver.

Además el uso de las transparencias en el diseño de moda , trabaja con el concepto de la ilusión visual; te explico un poco, las transparencias no siempre son planas muchas de ellas se distribuyen a lo largo de la pieza dando luz e intensidad a ciertas áreas pero sin revelar imperfecciones necesariamente, este tipo de vestido juega con la capacidad de ver y enfocar las diferentes áreas dejando a la imaginación muchos detalles del cuerpo, pueden incluso esculpir por llamarlo de alguna manera la figura con efectos visuales, esto hace que los vestidos con transparencias sea potencialmente una herramienta para mejorar en un cien por ciento la forma en la que otros perciben tu cuerpo.

Las transparencias vestidos que atraen

La mayoría de los vestidos con transparencias utilizan otro truco , en la parte interna están forrados con un mono  elaborado en un tejido color piel para simular la piel y tapar ciertas áreas más álgidas del cuerpo o más sugerentes.

De esta forma los vestidos con transparencias son más una manera de esculpir una imagen que de develar o desnudar el cuerpo de la mujer, estoy mas que segura que después de leer esta perspectiva comenzarás a mirar con otros ojos el uso de las transparencias donde el verdadero protagonista no es realmente aquello que se muestra si no aquello que se logra a través del uso del misterio y la imaginación…

Tips para manejar las transparencias:

  • En primer lugar tienes que conseguirte un buen juego de ropa interior. Una vez traté de usar una blusa blanca pura con una camiseta sin mangas desnuda, pero los apliques de encaje del de mi brasier se mostraban a través de la blusa y hacían que el traje pareciera desigual y extraño, un brasier  totalmente de color piel te permitirá usar cualquier esquila que desee sin mostrar lo que no quiere mostrar. Spanx sigue siendo la reina aquí, ofreciendo todo, desde brasiers hasta fajas de cobertura de cuerpo completo.
  • Usa las transparencia estrategicamente; Bolsillos, rayas y apliques pueden cubrir lo que no quieres que vean, dejando todo lo demás visiblemente visible.
  • Selecciona tejidos estampados.  los patrones y los cortes al ser  coloridos y salvajes hacen que la transparencia cree una especie de reflexión posterior.
  • Capas y más capas, modelos flotando por la pasarela en capas soñadoras de blanco. Cuando se superponen las telas, estás creando toda esa hermosa ilusión sin peso que nos encanta la transparencia, pero aún ocultando lo que hay debajo.

Las transparencias pueden ser tu aliada o tu peor enemiga, sin embargo son una herramienta magnifica en el diseño de moda, se atrevida e intenta llevarlas.

transparencia_5

transparencias_6transparencia_7

transparencia_10transparencia_15transparencia_1transparencia_12transparencia_2transparencia_3

Imagenes de Vestidos:

  • transparencias en vestidos
  • vestidos transparentes
  • transparencias que no tapan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here