Increible Vestido que cambia de color desde una tablet

0

Quizás no has oído hablar de Showpo, pero seguramente ayer leíste mucho acerca de ellos, durante los últimos años, se han convertido en pioneros del comercio minorista de ropa debido han estado cambiando la forma en que las mujeres jóvenes se visten haciendo que la moda sea accesible y se pueda relacionar con ellas de una forma mucho más agradable e interactiva.

Showpo lo hizo de nuevo y en esta misma semana ha demostrado una vez más por qué está en la vanguardia de la venta al por menor en australia. Jane Lu CEO de la compañia llegó a Facebook Live el miércoles para mostrar un vestido que cambia de color de forma increíble.

3190

Showpo ha creado un vestido que cambia literalmente de color con el toque de un botón ( iPad). El vestido primero aparece como color azul pálido,  pero solo un momento después se vuelve rosado y entonces azul brillante y entonces púrpura – sin ilusiones ópticas. Sí, en serio, a mi me dejó completamente asombrada

No es magia por lo que sabemos. Esto es lo que parece estar pasando. El vestido está hecho de tejido especial que puede reflejar diferentes frecuencias de luz. La tela está ligada a un dispositivo, en este caso un iPad, que puede comunicarse con la tela y cambia la frecuencia de luz que refleja la tela. Como se ve en el video, un ingeniero Showpo toca una rueda de color en un iPad para cambiar la frecuencia de la luz que se refleja, por lo tanto, el color cambia. Y voila, tienes un vestido que puede ser de tantos colores diferentes como quieras.

El video en Facebook fue debidamente subtitulado: “Estamos llevando la moda al siguiente nivel”. Las posibilidades que este tipo de tecnología crea son alucinantes y está posicionando a Showpo como no sólo un destino de moda para el futuro, sino como un serio innovador en el ámbito de la tecnología., aplicada a este fabuloso espacio de nuestra vida.

Kelly McCarren de Showpo declaró el por qué Showpo optó por seguir un proyecto como este. “Jane siempre ha querido ser innovadora e ir adelante en el juego cuando se trata de tecnología, ¡no compite en el mercado, domina!” dijo para una entrevista en respuesta al vídeo publicado el miercoles.

Dado que esta innovación podría potencialmente poner fin al viejo dilema – ¿me llevo este vestido en rojo o en rosa? – nos morimos de ganas de ver donde Showpo tomará las ventajas de la tecnología y cuando al fin tendremos un vestido como este que esté disponible para la compra de todas y todos.

Aquí les dejo el vídeo con sus respectivas reacciones.

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos modernos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here