Cuando hay una fiesta en las próximas fechas, ¿Qué es lo primero que pensamos? Siempre pensaremos que podemos usar, con qué combinarlo, color, tipo de tela, entre otros.
En esta ocasión te colocaremos una guía de como lucir genial con un vestido elegante.
Vestido corte Acampanado
Son ideales para pronunciar la cintura y tapar un poco las caderas.
Vestido corte Sirena
Es un vestido ajustado, tiene una abertura en la parte superior (inicia en las rodillas) y visualmente parece como si fuera una cola de sirena.
Vestido corte Princesa
Un tanto parecido al corte acampanado. El top es ajustado y luego se abre, haciendo ver a la persona como si fuese de la realeza.
Vestido corte Recto
Son vestido netamente recto, no tienen intención de realzar alguna zona, sin embargo, hay chicas con forma redonda que lo han usado y se les ve fenomenal, si es tu caso puedes hacerlo.
Vestido corte Canesú
Si tienes hombros un tanto anchos, este corte es ideal para ti, ya que los disimula muy bien además te da comodidad y seguridad
Vestido corte cintura alta
Su principal objetivo es realzar la cintura, ya que el corte va en esta zona del cuerpo.
Vestido corte cintura baja
Su principal objetivo es realzar la cadera, ya que su corte va en esta zona del cuerpo.
IMPORTANTE: La única diferencia entre estos dos cortes tan similares, es que uno realza la zona alta (la cintura), y el otro corte la zona más baja (la cadera) del cuerpo.
En cuanto a los colores, siempre usa un color que resalte con tu tono de piel y si no estás convencida, entonces usa estampados, con ellos siempre serán un acierto.
Usa accesorios para complementar tu outfit y listo, ¡Estás lista para la party!