Vestidos para la discoteca

¿Has decidido ir a pasar una noche fantástica? Entonces, es momento de brillar y lucir de la mejor manera y, ¿Qué mejor manera que por medio de unos vestidos para la ocasión?

Son muchos los atributos que tiene una mujer, por ello, realzarlos con prenda, vestidos, atuendos y más, representan una de las mejores maneras de impresionar en cualquier lugar.

Pero, si se trata de discoteca, no hay como lucir un vestido ceñido al cuerpo, que además de estilizar su figura, denote el lado más femenino y coqueto de usted, como mujer.

Aunque si lo que desea es ver mujeres atractivamente sexy y en vestidos con mínima tela, en https://cl.mileroticos.com/escorts/santiago/lograrás encontrar la variedad que buscas.

Le invitamos a conocer algunas propuestas de vestidos lucir en una discoteca. Bienvenidas (os)

Vestidos para discoteca

 Cinco tipos de vestidos para usar en disco

Un outfits de impacto es determinante para atrapar la mayor cantidad de miradas, ser más demandada en el baile e incluso conocer más personas.

Recuerdo como dice un buen dicho “No habrá una segunda oportunidad, para causar una primera y buena impresión”

Así que, ¡A brillar!

  1. Vestidos de cuero ceñido

¿Te imaginas vestida de negro y piel? Si presumes de una esbeltas piernas y definida figura, nada mejor que usar un vestido corto negro.

Este estilo, se lleva muy bien, con pequeña apertura delantera, a la altura de los senos (muchos modelos traen cierres largos).

Y, ¿Qué me dices de los zapatos? En este caso, el ideal serán botas largas, por encima de la rodilla.

¡Vaya, que no dejarán de mirarte! Y tú, por supuesto, ¡te lo pasarás genial!

  1. Vestidos con contrastes de colores

El color actualmente está en tendencia, gracias a la cantidad de atuendos en telas, drapeados para collares, y colgantes (zarcillos).

Podrás llevar para la discoteca, una mini falda en cuero (preferiblemente) rojo carmesí o amarillo mostaza; cualquiera de estos tonos, no te harán pasar desapercibida.

Una falda de este estilo, podrá acompañarla con un top en otra tela de una tonalidad más suave (blanca) y un chaleco corto floreado de fondo negro.

Entre el estampado de flores, se recomienda la tonalidad de mini falda.

  1. ¿Y los brillantes?

Creo que jamás pasarán de moda y menos, en este tipo de contextos. Por ejemplo, un vestido negro brillante o, con tela en croché dorada, resulta un atractivo irresistible a cualquier mirada.

Además de aportar mucha luz al rostro, brazos y piernas. Si eres rubia, ¿Qué mejor que este tipo de vestidos para lucirte en la disco?

  1. Contrastes menos y más tela

Algunos diseñadores de la moda señalan que la moda ha de contar con una armonía y contraste, es decir, si hay poca tela abajo (se muestran piernas), se debe cubrir, lo suficientemente arriba (brazos).

Ahora bien, bajo esta premisa podremos decir que, lucirás muy bien si empleas una falta de color intenso como el rojo, con una camisa manga larga blanca; sin duda la formalidad y la sensualidad o máxima feminidad dejarás lucir.

En cuanto al calzado, podrías usar sandalias altas en color negro y, sin son sujetadas al tobillo, mucho mejor se verá tu outfits.

  1. Más recato

Para las adultas contemporáneas que no se atreven a mostrar piernas, una braga de botas anchas, podría ser una excelente opción.

Más aún, si luce una cintura pequeña y/o un cuerpo estilizado. La braga dará soltura en algunas zonas para libre movilidad, pero, al mismo tiempo resaltará abdomen, trasero y busto.

Conclusión

Lucir un vestido en una discoteca, es la mejor manera de mostrar la feminidad, pero, sabemos que existen mujeres cuyos atributos no son precisamente las piernas, pese incluso, a tener buena figura, para estos casos, siempre habrá solución.

Esperamos haya sido provechoso para que luzcas y te luzcas con tu estilo único esa noche.

 

 

 

Artículo anteriorVestidos de dos piezas
Artículo siguienteVestidos de Comunión 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here