Vestidos para adolescentes. Lo último de la moda en otoño invierno

Si piensas en qué ponerte todos los días de la semana sin importar que tengas algún evento o no, significa que eres una chica que le importa vestir bien y formar parte de la tendencia de la moda o de lo que se usa en el momento. Es por eso que hoy traemos varios vestidos para adolescentes de la temporada otoño invierno 2015.

Vestidos juveniles para invierno

1- Vestido corto manga corta con cuello escotado en U

1

Tiene un estilo muy casual y es ideal para las chicas juveniles. Puedes usarlo con el detalle de mostrar un un hombro o simplemente con el cuello escotado. Tiene un estampado de tipografías en ingles y puedes combinarlo con unos lindos borcegos negros.

2- Vestido en dos partes con detalle de capa

2

Este vestido es super original ya que está compuesto en dos partes una más corta que la otra y de diferentes colores. Es ideal para usar de tarde o de día y llevar unas botas cómodas y altas de plataforma como se usa tanto ahora.

3- Vestido corto musculoso de color negro con detalle en la espalda

3

El vestido es recto pero tiene un mínimo frunce en la parte de abajo que impide que se levante el vestido con el viento. Puedes usar medias de nylon negras y usar algunos de los zapatos que tengas guardados.

4- Vestido corto manga corta y de un estampado floreal

4

Este vestido es ideal para salir algún sábado a la noche y para usar con el look que todas las adolescentes llevan hoy en día. Unos zapatos de plataforma ancha y las medias transparentes color negro.

5- Vestido corto en animal print con estampado cool

5

El animal print es ideal para un look casual de tarde para salir en un día de sol. Respeta una misma trama de estampado de igual tamaño del motivo de leopardo color rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here