Vestidos de fiesta para embarazadas

Estar embarazadas es un premio a nivel emocional, llevar y crear vida dentro de nuestro cuerpo es uno de los más bellos regalos que la naturaleza pudo concedernos, pero la verdad que aveces se nos dificulta encontrar vestidos que ajustándose a nuestra figura se vean elegantes, justo como queremos lucir en esos días especiales.

Nuestro cuerpo cambia un monton, pero por ello no deja de ser hermoso y puedes lucir tan bella y sensual como es costumbre, la elección es la parte más importante y tomando notas de algunos tips que nos dan las celebridades podemos lograrlo.

Disfruta tu embarazo son solo pocos meses y te lo juro y aunque no lo creas después de todo lo extrañarás, así que manos a la obra mira esta preciosa galería de 20 vestidos de fiesta para embarazadas y selecciona el tuyo, según tus propios gustos, y se esa sensación en las fiestas que tanto deseas.

Un claro ejemplo de lo hermosa que puedes lucir con tu figura embarazada la ha dejado la famosa actriz Blake Lively, si tienes un tiempo tambien chequea su perfil en Instagram para que tomes ideas geniales.

https://www.instagram.com/p/BH8SKFoA9O-/?taken-by=blakelively

Vestidos elegantes de fiesta para embarazadas

Vestidos Largos ceñidos en el corpiño y sueltos bajo la cintura mas allá de disimular la pancita lucen verdaderamente elegantes, como Vestido con flores bordadas De Asos. O este corte recto con transparencias, De plumeti De New Look (34,99 euros), que iri perfecto con accesorios color plata. Si la ocación es más formal el estilo de túnica encuadra perfecto, puedes darle vida con collares dorados largos te aseguro serán la sensación. De Hatch (302 euros).Un hermoso vestido de túnica completo con un hombro afuera luce precioso con unos pendientes largos de mucho brillo… De Topshop (42 euros).
Capa  en v de cuello alto, un modelo donde destaca la elegancia De Asos.

Bordado de piedras semipreciosas en los hombros, con un drapeado posterior, De Mamalicius (79,95 euros). Este hermoso modelo en color rojo con tela labrada y tirantes , transmite una imagen ingenua que va preciosa con la figura de una mujer embarazada, Estilo años 50
De Asos. Hermoso y romántico vestido de fiesta para embarazadas una creación de Asos.Más fresco y más jovial pero sin perder elegancia este hermoso vestido de estampado de flores De Maje (225 euros).

Tal cual una reina, el detalle al cuello y los plisados, son la parte más elegante de esta creación de  Anna Field MAMA (49,95 euros).


Doble blusa con fajín plisado un belleza de De Mamalicius (54,95 euros).

Estampado de lunares De New Look (15 euros)., precioso diseño muy elegante de caida perfecta.

Corte de princesa, una chica embarazada muy sofisticada y romántica, con este diseño
De Seraphine (179,95 euros). Uno de mis preferidos, la parte superior con un corte lineal y una falda de lentejuelas precioso el trabajo  De Sara (119,95 euros). Para esas chicas especiales este modelo Estilo griego De Envie de Fraise (54,95 euros). Sublime diseño de tela de suave caída y hombros descubiertos  De Roberto Cavalli (5.500 euros).

Tela trasparente con lentejuelas De Asos.

El estampado florar lucirá precioso con unas sandalias en color plata, De H&M (29,99 euros).

Tela bordada y tachones delgados, un diseño de vestido que resalta por su elegancia, elaborador en guipur De Seraphine (179,95 euros).

y ¿ por que no? , De encaje De Seraphine (179,95 euros).

Como puedes ver son muchas las opciones que puedes encontrar para conseguir el estilo que estas buscando, no dejes de revisar la galería, y disfruta de esta época de tu vida tan especial.

Vestido liso largo con escote en v y corte adelante sobre una pierna

vestido-boda-embarazada

Esta opción es la primera porque creemos que es la ideal para una mujer embarazada, ya que si se tiene poca panza no se notará y si se tiene mucha como en la imagen que mostramos pasa desapercibido gracias al corte que tiene sobre una pierna en caída.

Vestido corto con corte imperio color oscuro

vestidos-embarazada-boda

Este tipo de corte imperio o por arriba de la barriga son perfectos para embarazadas ya que ayuda a que no se note casi nada su panza. Un modelo tiene cuello cerrado lo cual lo hace mucho más elegante, mientras que el modelo de corte en v combina con el detalle de las mangas.

Vestido corto con corte imperio color claro

vestidos-premama-boda

Esta es otra opción válida ya que el razo combinado con encaje o un simple detalle en el pecho sirve para lucir elegante en tu día tan especial. También puedes optar por el modelo con mangas si crees que tus brazos no están como solían lucir meses atrás.

Artículo anteriorVestidos de novia muy elegantes y baratos
Artículo siguiente10 Tendencias en Vestidos de noche para esta primavera