Para el invierno-otoño 2015 también se usan los vestidos a cuadros

También son conocidos como vestidos escoceses justamente por el estampado a cuadros que llevan, que son muy característicos de la cultura escocesa. Pueden variar entre ellos según la distancia en que las líneas se encuentran, algunos modelos forman más cuadrados simétricos que otros. Te mostraremos algunos de los vestidos a cuadros que se usarán este otoño-invierno.

1- Vestido corto a cuadros simétricos con mangas

04_1

Con corte recto, color blanco y negro es ideal para presenciar cualquier evento a la tardecita. Podemos acompañar con una cartera lisa de cualquier color y con bijouterie que combine.

2- Vestido escoces de pana con mangas larga y bolsillos

06_2

 

Se suele confundir con un abrigo, pero al ser todo entero sin cortes verticales que separe la tela es claramente un vestido. Al ser de pana resulta muy abrigado y cómodo. Puedes combinar con unas botas a media pierna y un cinturón.

3- Vestido corto con cuello cerrado y múculosa

08_0

Entallado al cuerpo y luciendo el clásico color rojo escoces es idea para utilizar un look casual. Tiene dos medios círculos en el cuello del mismo color que combinó las botas y el abrigo. Muy linda opción para vestir.

4- Vestido a cuadros con cuello cerrado y volados

Captura

 

Para una noche de fiesta podemos elegir reste estampado escoces con cuadros muy pequeños. Tiene un corte de cintura alta con volados y una terminación de color negro liso que nos da la posibilidad de apreciar mucho más los volados. Unas botas cortas de gamuza con una saquito estallado sería la mejor opción para combinarlo.

5- Vestido a cuadros de cintura alta color gris

Capturaa

 

El vestido escoces no sólo tiene que ser del típico rojo, esta opción es ideal para vestir un look casual para todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here