Lady in red, 10 vestidos rojos cortos para seducir

Las mujeres somos potencialmente casi lo que nosotras decidamos ser, nuestro cambios emocionales nos hacen quizás por una parte difíciles de tolerar pero por otra parte nos dá la oportunidad de colocarnos en casi cualquier personalidad adaptándonos a la circunstancias, así a veces podemos ser, dulces o románticas, serias o profesionales, o bellas y seductoras a veces incluso encontramos un look que vaya con todos esos “yo” que todas llevamos dentro. si volviera a nacer y  se pudiera elegir, creo que volvería a escoger ser mujer.

vestidos-rojos-2

Toda mujer es bella seguramente haz escuchado esa frase, y resulta que es cierto lo importante es siempre tu actitud al vestir, si caminas segura de ti y de lo bien que luces siempre vas a estar entre las chicas que más atraen la atención y si pones un poquito más de empeño, podrás incluso crear tu propia atmósfera con la que vas a conquistar justo a quien tu desees.

Aquí te traigo una colección de 10 vestidos cortos para seducir para esos días que queremos vernos seductoras y he escogido un tema que en particular siempre me ha encantado y que cuando me decidí a escribirles esta nota fue la primera cosa que se vino a mi cabeza, es un tema que en particular habla del amor la pasión y la seducción de una esplendida noche donde el rojo es el protagonista y amor el confidente, asegúrate de dejarte llevar y disfrutar de esta colección que está pensada para ti, cuando vistes delicadamente tu esencia de seducción. Lady in Red.

Los diseños pero también las telas son importantes por que su caída puede hacernos ver mas naturales sin caer en las exageraciones, este modelo corto es ideal para lucir seductoramente naturales.

rojo2

El rojo es uno de esos colores que pueden marcar profundas emociones, y que su impacto se puede medir según o predecir según el tono, la intensidad y el brillo el mate que tiene esta tela y la profundidad del rojo agrega elegancia al modelo y crea una pieza que resulta ser mágicamente representativa de una figura profesional no rígida…

rojo5

en cambio si pronunciamos el escote en un diseño mucho más libre podemos obtener una personalidad un poco más permisiva y desorganizada…

rojo6

Una mezcla mágica resultan los clásicos corpiños mezclados con faldas de vuelo que hacen que en conjuntos luzcas con un toque subido de seducción pero con bastante ingenuidad por el uso de lo clásico y lo romántico.

Rojo7

La noche puede ser tuya si además de un excelente diseño mezclas con luz de las lentejuelas sobre la transparencia del color …

rojo 10

Si lo que andas en búsqueda es de representar algo menos fuerte y vas de la mano de la frescura , este diseño te va a emocionar, esta dulce y muy femenino…

rojo8

si apuestas por un diseño más clásico y apegado a lo tradicional este vestido corto rojo es una opción excelente…

rojo9

Nada como algo ajustado, sin perder elegancia este modelo de vestido corto rojo, te hará la estrella y es un diseño bastante sencillo ….

rojo 7

Suelto y ¿Por qué no ? este diseño es muy jovial y tiene ese justo toque sensual que quizás estás buscando, ajustado donde se debe y suelto para mayor comodidad y naturalidad.

rojo 11

Este es un diseño muy hermoso su color rojo aunado a su escote en el frente y la espalda es uno de esos vestido que nunca se borran del recuerdo…

rojo12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here