25 Vestidos Plateados Cortos ¬°Para Brillar!

Hola! Aquí hemos seleccionado 25 Vestidos Plateados Cortos para que brilles en ese evento especial! Sabemos que siempre quieres lucir hermosa, brillante y muy elegante en cualquier fiesta o celebración a la que vayas, así que nos hemos esforzado en traerte los 25 modelos más hermosos de la temporada, ¡de color plata! Un color sumamente elegante y glamuroso!El color plata es tan completo por si solo que no necesitas utilizar una confección muy elaborada, ya que la tela viste por si sola, claro, obviamente debe ser algo que se adapte a tu figura y la resalte!Fíjate como con un vestido base de género gris decorado con canutillos, lentejuelas y/o mostacillas plateadas, obtienes un fantástico y muy elegante atuendo para una ocasión muy especial. Los motivos tribales son la sensación del momento!

Vestidos cortos plateados para fiestas de noche: 

Los hermosos vestidos plateados m√°s elaborados y con falda corta, pueden ser utilizados perfectamente en una boda, una graduaci√≥n o una fiesta de 15 a√Īos. Son muy vers√°tiles y lo m√°ximo en elegancia y distinci√≥n. Sin embargo, debes tomar en cuenta tu edad al utilizar vestidos cortos para este tipo de eventos.¬†

Vestidos plateados cortos de caída libre:

Una buena figura siempre resaltará con un vestido suelto, de caída libre, con o sin mangas suele ser ideal y perfecto para una ocasión especial, donde no vas a pasar desapercibida jamás con uno de estos atuendos!La versatilidad del color plateado te da la libertad de combinarlo con cualquier otro color, obteniendo así obras de arte increíbles donde podrás lucirte a todo dar!

Encuentra el modelo plateado que m√°s te guste en Amazon, y luce como reina!

Nuestras famosas también lucen el plateado con mucha elegancia:

El plata es un color predilecto por nuestras famosas hollywoodenses, como Jenniffer López, Katty Perry entre otras, y lo han hecho notar en sus atuendos más de una vez. Se han destacado con vestidos cortos plateados semitransparentes muy elegantes, en muchos eventos importantes, dando bastante tema positivo de qué hablar!


Vestidos plateados ajustados a tu silueta:

Nada m√°s elegante y vers√°til que un vestido plateado ajustado a tu silueta!¬†Los vestidos ajustados al cuerpo siempre han favorecido a las siluetas curvil√≠neas, de hecho, no importa si est√°s algo rellenita, pues este tipo de atuendo realzar√° tus curvas positivamente.¬†Un vestido plateado con escote asim√©trico resulta ideal para esas fiestas entre amigos, como cumplea√Īos, bodas o celebraciones diversas.Puedes encontrar m√°s modelos plateados maravillosos en esta p√°gina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here