Deslumbra en tu próximo cóctel con estos vestidos nocturnos

0

Luce deslumbrante en tu próximo evento de cóctel con estos vestidos nocturnos y sorpréndete a ti misma con tu apariencia final. Siempre que se acercan las fechas decembrinas, surgen una serie de eventos importantes, más allá de pensar en lo que usarás para la cena navideña de tu trabajo o inclusive para la despedida de tu universidad, llegan otro tipo de eventos que hasta podrían comprometer toda tu imagen.

Deslumbra en tu próximo cóctel con estos vestidos nocturnos

Los cócteles o reuniones nocturnas elegantes atraen consigo una carga emocional importante, ya sea por cuestiones laborales o simplemente la fiesta de cumpleaños de alguno de tus amigos, suelen tratarse de reuniones llenas de buenas oportunidades, tanto para conocer personas nuevas, como para generar lazos laborales importantes, sea cual sea el caso. Los cócteles llaman mucho la atención, más allá del evento en sí, por los atuendos de las personas.

Al tratarse de una reunión distinta y de altura, tenemos varios tips que podrías considerar al momento de elegir tu outfit.

¡Presta atención al lugar!

Esto es importante ya que te permitirá elegir el corte de tu vestido y el tipo de tela del mismo. Si se trata de un espacio abierto, cubre un poco tu parte superior y evita las caídas largas y ajustadas. En especial si estás en plena ciudad, pero si es un espacio abierto natural como, por ejemplo: La terraza de una casa en la playa, utiliza una tela fresca que pueda volar con la brisa y a la vez hacerte lucir como una estrella de cine. Esto combínalo con tonos pastel, los cuales quedan bien en cualquier evento de cóctel.

¡Evita los brillos excesivos!

Sabemos que los eventos nocturnos nos incitan a utilizar algo para resaltar, pero créeme, en ocasiones, menos, es más. No utilices lentejuelas en espacios cerrados donde haya luces de neón o distintos reflectores brillantes, quizá al principio no lo notes, pero resaltarás de una forma incómoda la vista, por el contrario, utiliza prendas unicolores que combinen uno o dos tonos de algún color frío; y si llevas vestidos con estampado, que resalten los accesorios más allá del vestido.

¡No te olvides de combinar el maquillaje!

Si estás usando un vestido hermoso de caída larga con una ligera apertura en la pierna, un bolso de mano y unos tacones altos con el maquillaje equivocado, no importa lo bien que te veas del cuello para abajo, tu rostro podría opacarte todo el trabajo.

Para saber que estás teniendo un buen acabado en tu estilismo, te recomendamos hacer buen uso del color, no todo vestido tiene que ir acompañado de unos labios rojos, de hecho, los labios rojos son producto de un color que lo amerite, el cual usualmente es un color pálido y simple. Para resaltar los colores opacos, el color del labial debería ser mate o terracota.

Recuerda siempre que tu eres la dueña de tus decisiones, lleva siempre aquello que te haga sentir feliz, cómoda y segura de ti y nunca pretendas ser alguien que no eres. Date el tiempo para consentirte y sorprenderte a ti misma antes de sorprender a los demás. Esto siempre ayuda y es un punto a tu favor que nadie conocerá ¡A lucir perfecta en ese próximo evento de Cóctel!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here