Una invitación a una fiesta, sin duda es una excelente oportunidad para compartir, lucir prendas inusuales e impresionar con nuestra mejor gala. Desde los pendientes y vestidos hasta zapatos, han de resultar en completa armonía para hacer de su outfit, la mejor impresión.
Ahora bien, las tendencias varían de acuerdo a las temporadas, momentos, inspiraciones y demás variables; lo importante aquí será saber combinarse y disponer de la mejor actitud para lucir de la mejor forma.
Un elemento clave en la adecuada vestimenta, es la joya que se añada, en este caso, usted, sabrá que existen variedad de opciones de joyería online, en la cuales podrá realizar su pedido de forma oportuna y sin realizar tantas vueltas.
Le invitamos a conocer cómo lucir los pendientes y vestidos de fiesta de acuerdo a su cuerpo, estatura, modelo de vestido y más. Bienvenidos (as)
Pendientes de acuerdo al tipo de rostro
Todo lo que implique Joyerías deberá ser testeado en la piel; esto, se hace con la finalidad de medir la receptividad de acuerdo al PH y metales de la piel.
Esta sabia recomendación, le llevará a la búsqueda del pendiente ideal de acuerdo a la forma de su rostro.
Por ejemplo, si usted, cuenta con un rostro ovalado, unos pendientes en forma triangular o largos, resultarán la joya perfecta para mostrar mayor luz y profundidad facial.
Para estos casos, los aros y botones (camafeos u afines), no podrían resultar en absoluto llamativo ni aportar aires de distinción.
Ahora bien, si usted, cuenta con un tipo de rostro cuadrado, lo ideal será llevar pendientes diminutos como las perlas.
Para los casos con rostros en forma redondeada, los mejores pendientes serán los colgantes o alargados, estos pueden ser de plumajes, pedrerías u otros.
Vestidos de acuerdo al tipo de cuerpo y estatura
A detallar:
- Cuerpos esbeltos: Para un tipo de cuerpo delgado, con una figura estilizada, se podría decir que, cualquier tipo de vestido quedará bien; a nuestro criterio, no es así. Un cuerpo delgado, le irá muy bien, un vestido ceñido, con toques de holguras en la parte inferior.
- Cuerpos cuadrados: Cuando una mujer tiene este tipo de silueta, será necesario emplear vestidos con pretinas de ligas las cuales demás de ofrecer volumen compartido, es decir, en ambas partes, le permite brindar el toque acampanado que requiere su figura.
- Cuerpos redondos: Para este tipo de figuras, lo ideal siempre será emplear vestidos con anchura en la parte inferior, generalmente de textiles con cuerpo y forma, que prendan dar una impresión de prensado en la parte del busto.
Vestidos y pendientes en armonía
Como ya lo hemos visto, resulta un tanto complejo intentar combinar forma del cuerpo, forma de cara y tipo de pendiente.
Todo se hará conforme a sus creencias de estándar de belleza, estilo y ¿Por qué no? Informes de la última moda.
Veamos algunos tipos de pendientes, de acuerdo a la forma y/o tipo de vestido:
-
Vestidos con escote frontal
Para este tipo de vestidos, un pendiente de forma alargado, con protuberante elegancia y forma de manifestarse e incluso, imponerse, es lo mejor.
Este tipo de vestidos, dejará ver la feminidad expresada en una buena muestra de la piel y el cuello, dejando espacio para la sensualidad y mejor atractivo femenino… el cuello.
-
Vestidos con cuello cerrado alto
Para este tipo de outfits, lo ideal será emplear pendientes recatados, con apenas un destello de material luminoso (si conviene en caso) o, simplemente perlas, pines en plata, oro, Cartier u otro material.
-
Vestidos estilo caflam
Para este singular modelo en forma de camisero, la novedosa tendencia del exagerado y ostentosos a la vez pendiente largos, invita a lo estrafalario en plumaje, textiles y demás materiales inusuales.