5 tipos de vestidos con mangas con volantes para esta primavera 2015

Las mangas con volantes nos rememora a los tiempos pasados, alrededor de los años 70 u 80 donde el volado era el principal detalle a destacar en los vestidos que usaban las mujeres. Se solían ver en las faldas, en las mangas y hasta en los cuellos, pero hoy en día los diseños son muchos más simples y sencillos. Si quieres ver 5 tipos de vestidos con mangas con volantes para esta primavera 2015 te dejamos las siguientes imágenes.

Vestido corto con textura y volantes color azul

650_1200 (1)

Un vestido bastante simple con mangas tres cuartos y los volantes en cada una. Tiene dos pinzas en el costado del pecho y es de cuello cerrado y redondo. La tela tiene una textura muy interesante y hace al vestido bastante formal y elegante.

Vestido corto ajustado de manga largas con volantes

650_1200 (2)

El estampado es super original siguiendo un zig zag de diferentes colores y en diferentes tonalidades. Las mangas son largas y el volado más largo de lo normal. Tiene una sutil caída en la falda y usa cuello alto. Lo combina con un collar pero no es necesario por lo cargado del estampado.

Vestido largo estilo tubo de manga cortas con volantes color nude

650_1200 (3)

Aquí se destacan el escote cruzado y en pico que resulta bastante sensual para este look elegante. Las mangas son cortas pero tiene un gran volante en cada una del mismo color que el vestido, nude.

Vestido corto de mangas volantes y estampado a lunares blancos

650_1200 (4)

La tela parece ser bastante fina y sutil, hace que la falda tenga una linda caída. El estampado es a lunares blancos sobre un negro permitiendo resaltar el motivo por contraste.De mangas largas con volantes largos también y tiene un lazo en el pecho.

Vestido corto de encaje con mangas volantes y espalda escotada

650_1200

 

Un vestido super elegante de encaje color negro y bordo con cierre atrás y también un escote que muestra la espalda. Tiene las mangas largas con volantes también de encaje siguiendo la misma onda que el vestido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here