5 tendencias de vestidos para esta primavera – verano

De la Fashion Week nunca dejamos de aprender. Despu├ęs de todas estas semanas intensas de desfiles para la primavera-verano 2015, ya es el momento de declarar 5┬átendencias de vestidos para esta temporada que nos han ense├▒ado las modelos sobre la pasarela ┬íNo te lo pierdas!

Como cada temporada, los dise├▒adores intentan superar las expectativas de todos, siendo lo m├ís imaginativos posible. Esta temporada va a estar marcada indudablemente de la supremac├şa del estilo al tejido vaquero (denim) o incluso por el ambiente bohemio de los a├▒os 70. Los trajes militares est├ín igualmente invitados a tomar el control, los colores brillantes no se quedan atr├ís y las piezas de telas negras transparentes nos permitir├ín vernos muy glamurosas. Estas son las ├│rdenes que acatan nuestros vestidos de primavera – verano 2015.

Vestidos de primavera

vestidos-bohemios-tendencias-primavera-2015

Atm├│sfera bohemia:

Los a├▒os 70 no deja de inspirar a los creadores. Esta vez, los vestidos largos fluidos son los que tendr├ín ├ęxito en esta temporada. !No hay l├şmites para este estilo!

vestidos-beiges-tendencias-primavera-2015

Tonos beiges:

El próximo verano, la dulzura de esta tonalidad de beige descolorido va a invadir nuestras vestimentas. Los vestidos beige están más de moda que nunca.

vestidos-con-bordados-tendencias-primavera-2015

Los bordados:

Los vestidos con bordados blancos serán una moda de base inevitable para crear el look romántico y fresco que protagonizará durante estos siguientes meses.

tendencias-vestidos-primavera-2015

Tejidos vaqueros:

Ya sea un peque├▒o detalle o en todo el look: los vestidos con tejidos vaqueros – jeans – se adaptar├í a todas las formas femeninas en esta primavera.

tendencias-vestidos-de-mallas-primavera-2015

Las mallas:

La tendencia de las mallas ya ten├şa intenciones de apoderarse de nuestras vestimentas desde la temporada pasada e, inevitablemente, para este pr├│ximo verano tendremos que optar por algunos vestidos sexys de mallas.

¡No te pierdas nuestras próximas tendencias de vestidos para esta primavera 2015!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here