De la Fashion Week nunca dejamos de aprender. Después de todas estas semanas intensas de desfiles para la primavera-verano 2015, ya es el momento de declarar 5 tendencias de vestidos para esta temporada que nos han enseñado las modelos sobre la pasarela ¡No te lo pierdas!
Como cada temporada, los diseñadores intentan superar las expectativas de todos, siendo lo más imaginativos posible. Esta temporada va a estar marcada indudablemente de la supremacía del estilo al tejido vaquero (denim) o incluso por el ambiente bohemio de los años 70. Los trajes militares están igualmente invitados a tomar el control, los colores brillantes no se quedan atrás y las piezas de telas negras transparentes nos permitirán vernos muy glamurosas. Estas son las órdenes que acatan nuestros vestidos de primavera – verano 2015.
Vestidos de primavera
Atmósfera bohemia:
Los años 70 no deja de inspirar a los creadores. Esta vez, los vestidos largos fluidos son los que tendrán éxito en esta temporada. !No hay límites para este estilo!
Tonos beiges:
El próximo verano, la dulzura de esta tonalidad de beige descolorido va a invadir nuestras vestimentas. Los vestidos beige están más de moda que nunca.
Los bordados:
Los vestidos con bordados blancos serán una moda de base inevitable para crear el look romántico y fresco que protagonizará durante estos siguientes meses.
Tejidos vaqueros:
Ya sea un pequeño detalle o en todo el look: los vestidos con tejidos vaqueros – jeans – se adaptará a todas las formas femeninas en esta primavera.
Las mallas:
La tendencia de las mallas ya tenía intenciones de apoderarse de nuestras vestimentas desde la temporada pasada e, inevitablemente, para este próximo verano tendremos que optar por algunos vestidos sexys de mallas.
¡No te pierdas nuestras próximas tendencias de vestidos para esta primavera 2015!