Cuando se trata de asunto de intimidad, nada como lucir genial, no sólo realzando nuestros mejores atributos físicos, sino acompañarle de una ropa íntima que invite al disfrute y al placer.
Usted, seguramente conoce muy bien a su pareja incluso, los fetiches sexuales que éste/a pueda llegar a tener; para estos casos, nada como jugar con esa fantasía, procurando hacerla realidad.
En el mercado hot puede encontrar variedad de prendas para sorprender a tu pareja, pero, ¿resulta cómoda para ti? ¿Suele realzar sus mejores atributos? O ¿simplemente, responde a una moda? En Love My Senses podemos ampliar mucha más información consejos.
Le invitamos a conocer algunas opciones de ropa para sorprender a tu pareja. Bienvenido (as)
Hablemos de las telas para ropa íntima
Sabemos que los médicos ginecólogos recomiendan el algodón para la zona íntima, a fin de evitar puritos, alergias incluso flujos vaginales, pero, como podrá notar, la intimidad y disfrute en pareja, suele ser un tiempo puntual.
Ante este panorama, lo recomendable será atreverse a usar telas de encajes, plumaje, lentejuelas incluso de látex con sabor ¡De seguro será una experiencia inolvidablemente divertida!
Algunas de la ropas que se emplean son: los encajes, la blonda, el elastano, la poliamida, el poliéster y el algodón.
Cinco tipos de ropa para sorprender a tu pareja
Sorprender, significa lograr asombrar, deslumbrar y lograr despertar la atracción por algún hecho; esto, es precisamente lo que deseamos lograr al usar ropa íntima que invite a la acción en parejas.
A continuación, presentamos cinco tipo de prendas que serán recomendadas para cada caso, es decir, con base a: contextura, atributos, tipo de piel y más
-
Ropa de malla
Las mallas son prendas ceñidas al cuerpo, así que, si tienes un cuerpo de sirena, te vendrá muy bien este tipo de prendas.
Por otra parte, si no es tu caso, unas medias pantys mallas serán de gran impacto para acercarte a tu pareja.
¿Qué prenda diferencia al hombre de la mujer? Realmente son muchas el brasier por ejemplo, pero, las medias pantys, son un artículo netamente femenino.
-
Baby Doll
Hablar de baby doll es la sensualidad con recato, claro, va a depender de la forma que se presente el vestido; generalmente son trasparentes con algunos encajes pero, suelen ser cortos y tapar las parte íntimas y abdomen.
Para algunas mujeres con exceso de piel en la zona del abdomen, muy bien le vendría este tipo de vestimenta y, si cuenta con unas piernas hermosas, mucho mejor.
-
Ropa de disfráz
¿A tu pareja de gusta fantasear? Pues, no podrías dejar de perderte su cara cuando te vea con un disfraz de su preferencia o, la tuya y que puedan jugar de roles diversos a partir de allí.
Sin duda alguna, dejar suelta a la imaginación será la clave.
-
Su camisa
En la mente estructurada del hombre no cabría imaginar la seriedad de verle vestida con sus anchas camisas, pero, de seguro que, de verlo, quedará impactado.
Ahora bien, ¿Qué pasará después de ello? Seguro, intentará descifras o imaginar qué se esconde detrás de tanta tela o debajo de ella.
-
Tu mejor lencería
Lo recomendable es que conserves un brasier y panty para momentos “especiales” ¿Ya sabes a qué me refiero? A aquellas prendas que por su naturaleza picante o de tela satinada, con brillo, con encajes y más, suelen ser incómodos para el uso diario.
Para estos casos, son este tipo de prenda. No habrá mejor ocasión para utilizarla, que en la intimidad.