Ropa para sorprender a tu pareja

Cuando se trata de asunto de intimidad, nada como lucir genial, no s√≥lo realzando nuestros mejores atributos f√≠sicos, sino acompa√Īarle de una ropa √≠ntima que invite al disfrute y al placer.

Usted, seguramente conoce muy bien a su pareja incluso, los fetiches sexuales que éste/a pueda llegar a tener; para estos casos, nada como jugar con esa fantasía, procurando hacerla realidad.

En el mercado hot puede encontrar variedad de prendas para sorprender a tu pareja, pero, ¬Ņresulta c√≥moda para ti? ¬ŅSuele realzar sus mejores atributos? O ¬Ņsimplemente, responde a una moda? En Love My Senses podemos ampliar mucha m√°s informaci√≥n¬† consejos.

Le invitamos a conocer algunas opciones de ropa para sorprender a tu pareja. Bienvenido (as)

 Ropa pareja

  Hablemos de las telas para ropa íntima

Sabemos que los médicos ginecólogos recomiendan el algodón para la zona íntima, a fin de evitar puritos, alergias incluso flujos vaginales, pero, como podrá notar, la intimidad y disfrute en pareja, suele ser un tiempo puntual.

Ante este panorama, lo recomendable ser√° atreverse a usar telas de encajes, plumaje, lentejuelas incluso de l√°tex con sabor ¬°De seguro ser√° una experiencia inolvidablemente divertida!

Algunas de la ropas que se emplean son: los encajes, la blonda, el elastano, la poliamida, el poliéster y el algodón.

 

Cinco tipos de ropa para sorprender a tu pareja

Sorprender, significa lograr asombrar, deslumbrar y lograr despertar la atracci√≥n por alg√ļn hecho; esto, es precisamente lo que deseamos lograr al usar ropa √≠ntima que invite a la acci√≥n en parejas.

A continuación, presentamos cinco tipo de prendas que serán recomendadas para cada caso, es decir, con base a: contextura, atributos, tipo de piel y más

  1. Ropa de malla

Las mallas son prendas ce√Īidas al cuerpo, as√≠ que, si tienes un cuerpo de sirena, te vendr√° muy bien este tipo de prendas.

Por otra parte, si no es tu caso, unas medias pantys mallas ser√°n de gran impacto para acercarte a tu pareja.

¬ŅQu√© prenda diferencia al hombre de la mujer? Realmente son muchas el brasier por ejemplo, pero, las medias pantys, son un art√≠culo netamente femenino.

 

  1. Baby Doll

Hablar de baby doll es la sensualidad con recato, claro, va a depender de la forma que se presente el vestido; generalmente son trasparentes con algunos encajes pero, suelen ser cortos y tapar las parte íntimas y abdomen.

Para algunas mujeres con exceso de piel en la zona del abdomen, muy bien le vendría este tipo de vestimenta y, si cuenta con unas piernas hermosas, mucho mejor.

 

  1. Ropa de disfr√°z

¬†¬ŅA tu pareja de gusta fantasear? Pues, no podr√≠as dejar de perderte su cara cuando te vea con un disfraz de su preferencia o, la tuya y que puedan jugar de roles diversos a partir de all√≠.

Sin duda alguna, dejar suelta a la imaginación será la clave.

 

  1. Su camisa

 En la mente estructurada del hombre no cabría imaginar la seriedad de verle vestida con sus anchas camisas, pero, de seguro que, de verlo, quedará impactado.

Ahora bien, ¬ŅQu√© pasar√° despu√©s de ello? Seguro, intentar√° descifras o imaginar qu√© se esconde detr√°s de tanta tela o debajo de ella.

 

  1. Tu mejor lencería

Lo recomendable es que conserves un brasier y panty para momentos ‚Äúespeciales‚ÄĚ ¬ŅYa sabes a qu√© me refiero? A aquellas prendas que por su naturaleza picante o de tela satinada, con brillo, con encajes y m√°s, suelen ser inc√≥modos para el uso diario.

Para estos casos, son este tipo de prenda.  No habrá mejor ocasión para utilizarla, que en la intimidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMejores telas recicladas para vestidos en 2022
Art√≠culo siguienteTendencias oto√Īo invierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here