Eberlin: Cosmética profesional para un evento especial

Un enfoque biológico de la cosmética, es el objetivo central de Eberlin. Sin duda, su filosofía de rescate de las técnicas milenarias y la incorporación de tecnología de punta en materia de productos de belleza, integran la fórmula perfecta.

Por ello, Eberlin, siempre será sinónimo de fitoextracción, como componente primario que ofrece la naturaleza para autorregular las células de la piel.

¬ŅDesea contar en su d√≠a a d√≠a, con un producto de cuidado de su piel personalizado? O, ¬ŅPara un evento especial? Descubra las amplias propiedades que Eberlin presenta en sus principios activos y su variedad. Bienvenidos (as)

 Eberlin Cosm√©tica profesional para un evento especial¬† ¬† ¬† ¬† ¬ŅQu√© caracterizan los productos de Eberlin?

¬†La empresa de cosm√©ticos, preserva su particularidad, con base a estudios y testeos que han realizado durante a√Īos; para Eberlin, la inconformidad en cuanto la concepci√≥n de la belleza, ha sido un factor a modificarse en el tiempo, de hecho, lo han logrado.

Para ser más específicos, a continuación, le mencionamos algunas características particulares de su producción a detallar:

  • Amplia gama de materia primas totalmente naturales
  • Pureza
  • No contienen colorantes ni aditivos qu√≠micos
  • Ausencia de alcohol o perfume
  • La concepci√≥n de la nutricosm√©tica como bandera de su l√≠nea de producci√≥n
  • Procesados con tecnolog√≠a de punta
  • Lo natural, cura lo natural, somos cuerpo, parte de la naturaleza
  • Se enfoque en el equilibrio necesario entre el cuerpo interno y f√≠sico

 

Eberlin y la fitoextracción

Por lo general, las plantas extraen el suelo los componentes pesados de metales y demás agentes tóxicos, el proceso de liberación de tales componentes para la valoración de sus altas propiedades, es lo que se conoce como fitoextracción.

Ahora bien, cada planta cuenta con determinados componentes alergénicos que, de no ser direccionados para determinados tratamiento y pieles, desencadena manchas, irritación, quemaduras entre otros.

La fitoextracción, es empleada en cremas anti edad, antioxidantes y antinflamatorias en presentaciones de cremas.

Eberlin, hace parte de su producción este proceso, el cual es 100% natural.

 

Principios que cumple Eberlin en su producción

Bajo una concepción del ser humano como ser social, integral, en donde su mete, cuerpo y voluntad están integrados, es necesario no desvincular ninguna de estas particularidades, por el contrario, verlas como un TODO.

Veamos con base a esta premisa, cómo Eberlin fabrica sus productos:

 

  • Respeto y congruencia con el principio activo

Se refiere al proceso de tratamiento de la planta y su valor o propiedad.

El equipo profesional encargado de identificar, tratar y procesar la extracci√≥n de los componentes bases de los tratamientos, cuenta con a√Īos de experiencia en el √°rea.

De esta forma, Eberlin garantiza la permanencia de sus altos est√°ndares de calidad.

Las plantas se hallan en diversas biósferas: terrestres o marinas.

 

  • La nutricosm√©tica

No todos los enfoques de fabricaci√≥n de productos de bellezas est√°n alineados al slogan ‚Äúverde bien, de adentro, hacia afuera‚ÄĚ este tipo de enfoque Eberlin lo tiene muy claro.

Fabrica interesantes productos vistos desde el aporte que estos hacen al organismo por medio de las fórmulas de valoración nutricional y, procesamiento de los componentes orgánicos en el cuerpo.

De esta forma, se logra el aprovechamiento de las plantas naturales no s√≥lo para resultados f√≠sico ‚Äď externos sino, para la hidrataci√≥n, humectaci√≥n o de √≠ndole m√©dico (correctivo) interna.

 

  • Personalizaci√≥n

No todas las marcas de cosmética, logran tener un plan personalizado de productos; esto por lo general se hace de manera de testeo general de acuerdo a la clasificación de pieles estándares, es decir, mixta, grasa o seca.

Con Eberlin, usted podr√° estar seguro de hallar su soluci√≥n definitiva a la particularidad de gl√°ndulas seb√°ceas que act√ļan de manera diferencial e cada zona del cuerpo.

Artículo anteriorUn bolso de lujo para cada evento gracias a Efimero Club
Artículo siguienteVestidos de Flores: Como usarlos con estilo