¡Atrévete a lucir Sexy con estos hermosos vestidos en lencería!

0

Atrévete a lucir Sexy con estos hermosos vestidos en lencería y sorprende a tu pareja en tu próxima cita. A decir verdad, un extraño tabú se esconde detrás de los vestidos de lencería, todavía en el siglo XXI no logramos comprender el porqué de dicho secreto, hoy queremos que rompas esas falsas expectativas que tienes acerca de estas prendas sexys y te atrevas a lucirlas en tu próximo encuentro romántico.

Vestidos de lencería ideales para tí:

Por supuesto existen tips que no puedes perderte al momento de elegir tu próximo vestido de lencería, pero antes de comenzar con ellos queremos recordarte que el mayor consejo que podemos darte es que estés segura de ti misma y de tu cuerpo y que evites pensamientos inoportunos como: “No sabré lucir el vestido” “Mi cuerpo no queda con el modelo” “No me siento bien usando el vestido” entre muchos otros. Comienza por cambiar tu perspectiva sobre el vestido y entonces todo cambiará para ti.

¡El color negro es ideal!

Existen muchos modelos de vestidos de encaje, pero aquellos que te hacen lucir sexy, segura y confidente son los de color negro, además que estos suelen tener otro tipo de detalles, ya sea en la caída o en los distintos encajes. Intenta utilizar aquellos que cubren todo el torso con su tela delicada y que además resguardan el área del pecho para hacerte lucir más chic.

¡Usa el blanco sin temor!

Otro color ideal que viste muchísimo con los vestidos de lencería es el blanco, sabemos que es un color difícil porque podría verse más de lo que desearías, pero aquí volvemos a insistir en el tipo de vestido, los modelos varían y te aseguramos que, si utilizas uno que cubra con encajes delicados la parte superior de tu torso, lucirás preciosa y angelical en dicho vestido íntimo.

¡Déjalo fluir!

Como último consejo al momento de elegir tu próximo vestido de lencería es que lo dejes fluir con tu cuerpo, los modelos de vestido que tienen una apertura en el área abdominal o que simplemente son un body entero que te viste el torso dejando partes descubiertas para hacerte ver más sexy son los más oportunos para sorprender a tu pareja ¡Atrévete a usarlos! Los encontrarás en distintas tallas y como siempre te decimos, todo depende de tu aptitud.

 

 

 

¡Nota importante!

Te encontrarás modelos de vestidos de encaje color rojo, si eres una chica atrevida que está acostumbrada a usar este tipo de vestidos, te podemos decir ¡Adelante! ¡Lúcelo como nunca! Sin embargo, si es tu primera vez, te recomendamos los tips anteriores para que desbloquees tu mente y cuerpo y puedas atreverte a usar otros colores más apasionados y fuertes, como el magenta, morado, rojo, naranja entre otros.

Ahora es tu momento de brillar, viste tu cuerpo y lúcelo segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here