6 vestidos para lucir elegante y a la moda para chicas adolescentes y mujeres

Si tienes algún evento o fiesta planeada no pienses más que ponerte por que las opciones que te mostraremos hoy serán suficientes para que al menos te quedes con una idea. Traemos diferentes estilos y para diferentes edades, por un lado para chicas adolescentes siendo modelos más juveniles y por el otro lado para mujeres adultas con diseños divinos. Estos son los 6 vestidos que puedes lucir para vestir a la moda y elegante.

1- Vestido corto con encaje de flores coloridas

1024_2000 (2)

Este vestido super original tiene el encaje lleno de flores coloridas y el diseño es ideal para chicas adolescentes. Es manga corta y lo puedes combinar con unos zapatos de taco alto de una gama de color clara como la base del vestido.

2- Vestido corto con vuelo al mejor estilo lady

1024_2000 (3)

Otro modelo que se usa bastante y que toda chica adolescente quiere tener. Es más bien de tela y tiene unos detalles simulando volados en la parte de la pollera. Tiene un corte en la cintura y el color verde agua es hermoso.

3- Vestido corto color azul con flecos

1024_2000 (4)

Ideal para cualquier mujer que quiera lucir elegante y a su vez muy original. Tiene un corte muy debajo del pecho y luego presenta toda una banda de flecos bien estilo de vaquero. Combina con unos zapatos y sobre del mismo color

4- Vestido corto de organza de seda con estampado oriental

1024_2000 (5)

Super elegante y muy a la moda utilizando la tendencia oriental con el estampado. El vestido es en color marfil y combinó con sandalias negras y doradas, también con un sobre marfil muy bonito.

5- Vestido de transparencia con un escote abierto

1024_2000

 

Es super sexy y provocativo este vestido que utiliza el escote y la transparencia como juego. Puedes combinar con zapatos o sandalias altas de color negro.

Artículo anteriorAlgunos vestidos que puedes usar para concurrir a una fiesta
Artículo siguiente6 modelos de vestidos charleston que no puedes dejar de usar