5 vestidos de la colección de invierno de Felicity Urban

0

Esta firma cordobesa es reconocida nacionalmente y ya mostró en un nuevo desfile todo lo que se usará para este inverno 2015. Por su puesto que hay bastante de abrigos para acompañar a los hermosos vestidos que diseñan para que puedas usarlos y sentirte la más más elegante de todas en cualquier sitio que estes. Estos son 5 vestidos de la colección de invierno de Felicity Urban

1- Vestido corto de encaje recto color negro 

1

Para este invierno un vestido corto estilo urbano se combina con botas altas hasta la rodilla. El abrigo es bastante sutil y combina con las demás prendas.

2- Vestido corto manga larga corte canesú

2

El color blanco combinado con el marrón genera un look urbano muy sofisticado. El vestido tiene parte de encaje y termina con un evasé dándole toda la elegancia.

3- Vestido corto color rojo con escote en v

3

Tiene un detalle elegante en las mangas de encaje a tres cuartos del mismo color que el resto de la tela. El corte en la cintura hace su silueta mucho más interesante y está combinado con unos zapatos taco aguja clásicos y un sobre del mismo color.

4- Vestido corte princesa ajustado al cuerpo

4

Es ideal para las chicas adolescentes para salir en alguna noche. Tiene un estampado de flores que combina con dos franjas negras sobre el frente y dorso del vestido. Y unos borcegos de charol te dará un look muy rockero y urbano al mismo tiempo.

5- Vestido mono con cuello entero y sin mangas

5

La elegancia y la sofisticación que presenta este vestido es justa para transmitir que una puede vestir elegante y femenina en cualquier momento del día y no sólo para eventos especiales.

Imagenes de Vestidos:

  • combinar vestido blanco de invierno
  • Vestidos urbanos de inviernos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here