30 Vestidos para gorditas frescos y juveniles

0

Los Vestidos para gorditas juveniles y frescos son toda una maravilla, ya que realzan la figura y dan ese aspecto de libertad que toda mujer con sobrepeso necesita. Quien dijo que las gorditas no pueden lucir elegantes y a la ultima moda? Con estos modelos que te traemos podrás ser la estrella en cualquier lugar donde vayas, ya que te sentirás tan segura de ti misma que se va a notar a través de tus poros!Las embarazadas también entran en este grupo.

Una mujer con kilitos de mas puede lucir muy sensual y destacar en cualquier evento si se esmera en escoger el vestuario indicado para su fisionomía y un maquillaje y peinado sencillos pero determinantes.

Tanto si es largo o es corto el vestido, llevarlo con seguridad es primordial, así que te daremos unos tips muy básicos pero bastante efectivos para que derroches presencia en cada lugar a donde vayas, luciendo espléndidamente hermosa!

Tips para lucir vestidos para gorditas juveniles

Una mujer gordita en esta época es bien vista, ya que atrás quedo la moda de las chicas modelos lánguidas y flacuchentas que casi transparentaban los huesos. Hoy día se le saca partido a las curvas y voluptuosidades de la mujer, diseñando vestuarios que explotan todas sus curvas.

Tip 1

Las chicas con sobrepeso deben estar conscientes de que pueden jugar con la parte visual de su fisionomía, a través de su vestuario, ocultando sus partes menos agraciadas y resaltando sus virtudes.

Tip 2

Si tienes los brazos muy gordos y flácidos, procura utilizar mangas medias, un cuarto o largas en tus vestidos.

Tip 3

Un cuello en V realza mas tu figura que un cuello cerrado o redondo, así que procura siempre buscar vestidos con cuello bajo.

Tip 4

La falda ancha o suelta disimula tus caderas anchas, y te da un aire de elegancia

Tips 5

El largo de falda viene determinado directamente por tu estatura. Si eres una chica alta, podrás usar faldas a la rodilla o mas largas, a media pierna o al tobillo. Pero si eres una mujer de baja estatura, te recomendamos utilizar los vestidos a un dedo por encima de las rodillas.

Tip 6

Los vestidos para mujeres con sobrepeso deben llevarse en la mayoría de los casos con zapatos de tacón alto, bien sean de punta o tipo cocuisas y plataformas. Esto con el fin de estilizar tu figura restandote “kilos visuales”.

Tip 7

Dependiendo de tu estatura, podrás usar estampados mas o menos grandes, es decir, si tu estatura es baja, no se te ocurra utilizar estampados muy grandes, pero si eres de una estatura bastante alta, úsalos con toda confianza!

Esperamos haberte mostrado lo bella que te vas a ver con vestido si tienes algunos kilitos de mas, y que la elegancia la llevas tu con tu personalidad y determinación de destacar favorablemente!

Imagenes de Vestidos:

  • imagenes de peinados para 15 años y vestidos
  • vestidos para quinceañeras antiguo
  • imagenes de vestidos de 15 años estilo princesa con brillantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here