20 vestidos de Jeans para el verano 2017

0

Ah hoy vengo con una colección bellísima y muy casual de vestidos de jeans , la tela de Jeans o también conocida como Denim es una de las mas versátiles en el diseño de modas, y por supuesto que no se limita a la fabricación de pantalones resistente, el denim puede convertirse y de hecho ya lo es en una de las telas más cotizadas del mercado, ofrece básicamente dos cosas, resistencia y estilo.

Increiblemente pense en primer termino que este proyecto de Galería de vestidos de Jeans podría resultar algo aburrido , pero al revisar las imágenes disponibles en Internet quede asombrada y además claramente antojada de muchos de los vestidos elaborados en tela de Jean que vi.

Impresiona de manera positiva el uso que se le da a esta tela, adquiriendo varias personalidades del diseño, desde una imagen ingenua hasta la mas seductoras de las estampas, aqui traigo solo veinte de ellos, los veinte  vestidos de Jeans que hubiera comprado en una tienda. (claro si tuviera la disponibilidad)

20 vestidos de Jeans para enamorarse

El denim o mejor conocido como Tela de Jean es un tejido crudo teñible que ha revolucionado la manera de vestir en los últimos 40 años.

La facilidad con la que se usan estampados sobre este tipo de material multiplica las posibilidades de alegrar el panorama a la hora de crear un vestido en tela de Jean. Escotes y cierres , botones y costuras hace que el juego que hace el diseñador no sea simple.  Los monótonos tonos del Jean se combinan con vuelos perfectos, una falda ancha ajustada en el la cintura.  La infinita creatividad de los diseñadores hacen que la combinación de tejidos sea acertada como es el caso de este diseño  Bordados y estampados sobre el jean le confieren vida a el modelo haciéndolo impactante y seductor. Delicados bordados sobre las costuras mas hermosas  formas adornan este adorable diseño acampanado de jean. Y por que no? ajustado al cuerpo con cierres asimétricos es una preciosa opción de vestido de jeans.  Con las características de los pantalones de jean este vestido es un diseño ganador muy tradicional. Una combinación de doble pieza hace de este  vestido de jean algo frsco y casual, perfecto para cualquier salida diaria.  Con un toque muy romantico este vestido elaborado en denim es perfecto para cualquier ocasión. Un top labrado y ajustado con una hermosa falda suelta hacen de esta pieza una opción tan inocente y bella que queda perfecta para cada ocasión.  Un hermoso diseño, tradicional que se identifica con el espíritu resistente del jean  Suave siempre y juvenil este vestido de jean luce como centro del diseño un estampado perfecto.  Un corte simple ajustado a la cintura y de mangas largas, perfecto para una salida al Mall

Las mangas cortas con la falda terminado en un ruedo bordado de colores, una elección perfecta para un dia de campo.
la falda a la cadera llena plices  un modelo muy juvenil atrapa la esencia deportiva y casual que el denim ha tenido por años Un corpiño drapeado que abre a una falda espectacular, un diseño imperdible para este verano. 

Aunque pienses que jean puede ser aburrido los diseñadores nos deleitan con estos vestidos de jean espectaculares , que merecen nuestra atención, ¿A ti cual te gusto más?

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos de jeans
  • vestidos de bluyin
  • vestidos de jeans 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here