20 Modelos de vestidos anchos tipo hindú a la moda

0

Hoy en día son muy comunes los modelos de vestidos anchos tipo hindú. La mujer contemporánea ha sabido adaptarse a las modas según su entorno, y sin importar cuan exóticas estas sean, siempre logra apropiarse de ellas dándole su toque persona e inigualable.

Hoy te traemos una opción un tanto distinta para mover las energías en tu cuerpo, tu vida y tu rutina. Generalmente solemos creer que los vestidos anchos nos hacen ver más gorditas y no es así, de hecho, el efecto visual es completamente opuesto. Lo que genera es una extraña perceptiva delgada, ya que, al no ajustarse a tu piel, es mucho más fácil ocultar esos kilitos de más.

Además de este plus, sus colores brillantes en ocasiones distraen la atención hacia otros aspectos de tu cuerpo, como tus ojos, tu maquillaje, tu sonrisa o tus manos. Evitando así que miren tu cuerpo con detenimiento. El estampado también crea un efecto visual engañoso, donde en lugar de preguntar por tu figura, dirán: ¡Que lindo diseño el que llevas! Y podrás comenzar a entablar una conversación sobre símbolos más allá de los cuerpos.

Los vestidos anchos tipo hindú más originales

Todo depende de tu creatividad, los colores y diseños siempre van a ser variados, usualmente los vestidos que se realizan bajo este formato o estética tienen las mismas características, pero si tu estilo nunca ha sido inclinado a esta cultura, te recomendamos comenzar con estampados simples o vestidos unicolor. Esto servirá en primer lugar para el proceso adaptativo de tu cuerpo a la prenda.

Un plus interesante sobre estos vestidos es que son “todo uso” y te harán lucir hermosa en cualquier evento importante, incluso aquel que llevas semanas planificando y todavía no sabes que usarás. Son frescos, cómodos, elegantes y siempre te darán un aire pasivo y tranquilo acompañado de energía positiva y entusiasmo. El carisma que manejan los vestidos también depende del cuerpo que los modele, tu aptitud cuenta, sobre todo si es tu primera vez vistiendo atuendos anchos, evita los accesorios recargados y los zapatos altos, relájate y déjate llevar con el ritmo de la tela, paséate por las calles con seguridad y alegría y te aseguramos que lograrás contagiar lo mismo en las personas, además de una sonrisa recíproca por parte de los extraños en la calle. Perfuma tu cuerpo y cuida tu piel. Esto es vital ya que el llevar estos vestidos de una u otra manera vuelve más atractiva tu piel, quizá por factores estéticos orientales o quizá un efecto visual más. Sea cual sea el caso, hay que aprovecharlos al máximo ¡A lucirlos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here