Los mejores vestidos de novia largos

Los mejores ✅ vestidos largos para novia ✅, con cola, encaje, pegados al cuerpo, sencillos clásicos y más . No te pierdas esta impresionante colección de 80 fotos.

Los vestidos de novias largos son los más tradicionales , sin embargo aunque largos como notarás no todos dan la misma imagen, a muchas les gusta disfrutar de vestidos clásicos y otras preferirán otros estilos permiten jugar con diferentes características, los vuelos , las pinzas , moños encajes, tira bordada,  la caída y la tan anhelada cola larga.

Vestidos de novia largos
Vestidos de novia largos

En esta nota vas a encontrar mas de 80 imágenes de vestidos de novia largos con fotos de distintos modelos para que uses de inspiración.

✅ Vestidos de novia largos

Los vestidos de novias largos son fuente de inspiración para los diseñadores, desde modelos armados hasta sencillos y suelto aquí la mas grande selección de preciosos y clasicos vestidos de novia.

vestidos de novia largosUn corte de tela forrada con un precioso corpiño de tachones es ideal para dar esa impecable imagen blanca que requiere una novia.

vestidos de novia largosPero si tu personalidad grita confort una tela suave con mucha caída en un diseño sencillo al estilo romano puede ser una mejor opción, para el corte del vestido de novia largo que buscas.

vestidos de novia largosUn drapeado en la espalda y lineas ajustadas van muy bien para sustituir la cola de su vestido, es mas económico pero causa visualmente la misma impresión, un vestido de novia largo ideal.

vestidos de novia largosSi tu deseo es estilizar aun mas tu figura planteate un modelo largo y a la moda tachones con una seda liviana que finaliza en una pequeña cola.

vestidos de novia largos

vestidos de novia largosLos bordados pueden hacer de tu vestido de novia largo una verdadera obra de arte, tal cual como te gustaría lucir ese dia tan especial.

vestidos de novia largos

vestidos de novia largosHilos de plata para el bordado o una gran cantidad de tul hará que tu estampa sea igual a la e una princesa.

vestidos de novia largos

vestidos de novia largosLas faldas anchas pero con caídas vuelo y una tela de calidad son la combinacion perfecta para una novia inolvidable.

vestidos de novia largos

vestidos de novia largosLos armadores, pueden hacerte lucir tan aristocrática como una reina, pero en blanco se convierten en un sueno.

vestidos de novia largos

vestidos de novia largosOtro de los elementos que deberías tomar en cuenta son las aplicaciones en la cinturilla del vestido de novia, flores, piedras e incluso ramilletes de lentejuelas, tu decides.

vestidos de novia largos

vestidos de novia largos

vestidos de novia largos

✅ Vestidos de novia largos con cola

La cola de lo vestidos de novia tiene un hermoso significado, en la época del medioevo las novias eran raptadas para hacer de ellas el eje de la venganza o en su defecto un producto para comercializar , entonces las largas colas garantizaban que sus huellas se borraran al caminar, y estarán seguras al acercarse al amor de su vida.

vesitdo largo corte sirena con cola
vesitdo largo corte sirena con cola

Encontramos diseños impactantes, de vestidos largos con corte sirena donde la cola es uno de los puntos de atención mas importantes.

vestido de nova largo con cola
vestido de nova largo con cola

Esl estilo de la cola en los vestidos de novia puede variar, en largo y ancho hay quienes las prefieres mas cortas y sencillas.

vestido de novia largo con cola moderno
vestido de novia largo con cola moderno

O con muchos vuelos y bastante volumen, y vuelo, como esta tan esponjosa que será el centro de la atención.

vestido de novia largo con cola y pinzas
vestido de novia largo con cola y pinzas

La cola en tu vestido de novia largo, puede funcionar como la continuación de la falda, haciendo la pieza mucho más sofisticada.

vestido de novia largo con cola
vestido de novia largo con cola
vestido de novia largo tradicional con cola y cinturon
vestido de novia largo tradicional con cola y cinturon

También puede pertenecer a una pieza aparte en tul con transparencias, dando un toque muy sensual y diferente.

vestido largo con cola espalda descubierta
vestido largo con cola espalda descubierta

La cola en un vestido de novia, suele ser inspiración para los diseñadores que desean crear un estilo nupcial imponente, grandes diseños llenan las pasarelas y son un deleite mirarlas.

vestido largo con cola hombros descubiertos
vestido largo con cola hombros descubiertos

Tambien  vestido de manga larga puede ser la mejor opción para tu día especial. ¡Después de todo, nunca subestimes el aire acondicionado en las iglesias y / o en los pasillos de los grandes banquetes!

✅ Vestidos de novia largos con encaje

Apenas allí, susurrándole suaves encajes con solo un toque de piel desnuda debajo, son perfectos para bodas de invierno, novias modestas o cualquiera que quiera darles a sus cuerpo un ligero encubrimiento y su imagen un toque vintage.

vestido de novia clasico largo encaje
vestido de novia clasico largo encaje

Vestidos de novia de encaje tradicional El encaje grueso y con cordones y los escotes altos son tan eternos para las novias como puedes conseguir.

Escotes pronunciados, corpiños de corsé, faldas de cola de pez ajustadas y divisiones en los muslos añaden una sutil sensualidad.

Los vestidos con encaje largos pueden ser tan romantico  como sutiles pero mucha veces atrevidos y reveladores, atrévete a expresar tu verdadera personalidad.

vestido de novia largo con encaje hombros libres
vestido de novia largo con encaje hombros libres

Sin desperdicio  puedes contruir uno de los vestidos mas tradicionales  largos que puedas llevar usando encaje en partes estratégicas del diseño.

vestido de novia largo con encaje y cinturon
vestido de novia largo con encaje y cinturon

Son muchísimos los modelos de vestidos de novia largo que usan encaje en el corpiño pero es un deber prestar atención al labrado y estilo por que este hace una diferencia notoria.

vestido de novia largo con encaje
vestido de novia largo con encaje
vestido de novia largo encaje pegado al cuerpo
vestido de novia largo encaje pegado al cuerpo

El encaje permite jugar con la forma de tu cuerpo y con el estilo, puedes hacer de tu vestido de novia lago hermosamente tradicional o arrebatador e inigualable.

vestido de novia largo escotado con encaje transparente
vestido de novia largo escotado con encaje transparente

Una pieza de novia , enteramente hecha de encaje con fondo justo en las partes que deseas resaltar.

vestido largo con encaje y cola
vestido largo con encaje y cola
vestido de novia largo encaje espalda libre
vestido de novia largo encaje espalda libre

También puedes reservar áreas especiales para la transparencia, el escote en la espalda es un lugar perfecto para darle al encaje.

vestidos de novia largo con encaje
vestidos de novia largo con encaje

✅ Vestidos de novia largos sencillos

Los cortes superiores bien ajustados, y las faldas en plena caida natural funciona excelente para estos diseños….

morilee-voyage-6805-0041

Los vestidos de novia largos y sencillos , son uno de los estilos mas usados, dan una imagen muy limpia, suave e ingenua y ceden el protagonismo de la boda a los peinados tocados y accesorios.

morilee-blu5364-0090

Lineas perfectas que permiten ver la forma de la figura de la mujer ajustándose solo lo necesario, enaltece la simplicidad de este diseño para novia minimalista…

ready755-ad-martina-liana

38125951_011_a

No es necesario arrastrar grandes cantidades de tela , quizás un largo medio es lo que andas buscando, selecciona este tipo de diseño si siempre has sentido que tus pies y tobillos son perfectos, o si encontraste ese par de zapatos de sueños que jamás dejarías de mostrar.

La simplicidad en un diseño no resta elegancia, si has invertido en una hermosa tela es posible que quieras darle su lugar, un corte de líneas rectas , y caída libre es perfecto.

Un vestido de la columna de crepé  tiene una decidida sensación Art Deco con su atrevido deapedo en el escote. Una selección de este tipo  satisfará a cualquier novia.

Las telas y su vistosidad, caída, textura visual se convierten en el único elemento que admirar dentro de algunos diseños por ello permite al que observa fijar profundamente su atención en ellas…

julievino-1018-1

kwh-bespoke-johanna

Los grandes brillos y los accesorios despampanantes ceden su lugar para que la protagonista sea la novia

vestido minimalista

lillimarcs-photo

Hermosas telas son una de las partes mas importantes de los diseños de vestidos de novia sencillos.

d2094f-essense-of-australiad1981f-essense-of-australia

Menos no significa feo y la simplicidad es elegante, un corte sencillo y ajustado al cuerpo es ideal para esas novias que aman la elegancia.

lilli-marcs-2015-206

Los vestidos de novias representan mucho de la personalidad de la mujer, si eres de caracter sencillo, pero con un toque de distinción, un modelo sin mangas y caída simple con el cabello suelto te hará lucir natural.

nicolemiller-lovemarie-in10000_janey

kwh-bespoke-arielle-w-nadia-slip-i

Sin abandonar los patrones tradicionales de los vestidos de novias un buen diseño que se adapta a todo terreno semi ajustado , con hermosas mangas de encaje.

✅ Vestidos de novia largos pegados al cuerpo o corte sirena

Tienes un hermoso cuerpo y quieres por supuesto lucirlo pues los diseños pegados al cuerpo o con corte de sirena deben ser tu primera opción. con mangas sin mangas con cola o si cola este es uno de los estilos solicitados por las novias para este año y los diseñadores nos traen un destello de creatividad.

vestido de novia largo corte sirena
vestido de novia largo corte sirena
vestido de novia largo elegante pegado al cuerpo
vestido de novia largo elegante pegado al cuerpo

Hermoso y elegante , con detalles en preciosos en el corte del corpiño y una cinturilla de princesa.

vestido de novia largo pegado al cuerpo con campana
vestido de novia largo pegado al cuerpo con campana
vestido de novia largo pegado al cuerpo con mangas
vestido de novia largo pegado al cuerpo con mangas

Con mangas largas esta belleza es digna de una diva, este vestido de novia ajustado al cuerpo hará que brilles por siempre.

vestido de novia largo pegado al cuerpo sin mangas
vestido de novia largo pegado al cuerpo sin mangas

Añadiendo una cola en capa, este diseño que se ajusta a tus formas puede ser una forma segura de lucir en todo tu esplendor en ese momento especial.

vestido de novia largo pegado al cuerpo y escote
vestido de novia largo pegado al cuerpo y escote
vestido de novia largo pegado al cuerpo
vestido de novia largo pegado al cuerpo

Super sencillo este vestido de novia, las líneas en este vestido son perfectas como tu, las pequeñas mangas hacen lucir el conjunto muy armonioso.

vestido de novia largo simple pegado al cuerpo mangas largas
vestido de novia largo simple pegado al cuerpo mangas largas

El bordado central en pequeñas perlas hace de este modelo de vestido de novia,  una verdadera joya que será el centro de la boda.

vestido de novia largo simple pegado al cuerpo
vestido de novia largo simple pegado al cuerpo
vestido de novia pargo corte sirena
vestido de novia pargo corte sirena

Una perfecta sirena, con ese toque de misterio y detalles vintage, es fresco y natural, precisos para una boda fresca.

✅ Vestidos de novia largos de marca

Comenzamos con este diseño de vestido de novia lleno de romance, el vestido  Harlow de Oscar de la Renta es un sueño. Un corpino con el toque de jazmín guipure, un escote corazón y una falda limpia y amplia que cierra en la cintura con un hermoso y elegante lazo de raso.

Desde la reconocida casa de moda Viktor & Rolf  encontramos este precioso vestido de novia en líneas limpias y simplicidad. Un arco de hombro de gran tamaño como el adorno principal y protagónico, es igualmente audaz y contemporáneo, dando paso a una capa estructurada pero en cascada.

Delicado y caprichoso, los lazos en el vestido de novia  de Reem Acra son cualquier cosa menos exagerados. Su sutil presencia podría no ser la más fácil de detectar, pero esa es la belleza de estos festones minimalistas en una falda de cuento de hadas. que te hará vivir una boda de princesas.

Un Vestido de novia  de Houghton Keyla logra hacerlo sexy con buen gusto. Un escote halter se fusiona en un arco en cascada, enmarcando un recorte de triángulo en el corpiño. suavemente atrevido, éste es uno que  de seguro dejará a cualquier

Una espina de arcos toma ideas del ballet, rescatando su romanticismo. Una mezcla de estilos del arco añade un poco de diversión a este look  femenino, con una voluminosa falda en esta creación de Viktor and Rolf.

Una faja de lazo es  el toque final a este mono de encaje Liancarlo con un escote abierto acentuando la cintura. Terminando en una ligera abertura, este look nupcial de moda está esta inspirado en la vibra de los años 70,y te hará una novia tan diferente.

¿Qué sería este vestido de novia sin su cola? Este vestido de Mikado de seda, conocido como el diseño de Hunter de Oscar de la Renta, tiene una silueta de columna moderna, completa con una cola de gran tamaño de nuevo para el efecto completo, elegante y distinguido

¿Qué sería este vestido sin su arco? Este vestido de Mikado de seda, conocido como el diseño de Hunter de Oscar de la Renta, tiene una silueta de columna moderna, completa con un arco de gran tamaño de nuevo para el efecto completo.

Nuestra boda es ese momento especial que hemos esperado por mucho tiempo, es un momento unico e irrepetible muchas opciones se presentan en el mercado pero los vestidos de novia de marca aunque costosos son una verdadera inversion.

Gastar un poco más es darle la importancia a un momento que se trasnformará en un recuerdo que se lo merece, son muchas las chicas que prefieren invertir en un traje de Valentino, Oscar de la Renta o Gucci pero ninguna aprovecha el día más importante de su vida para hacer ese sueño realidad, los costos suelen ser muy elevados. Manolo Blahnik y Victoria Beckham o Stella McCartney, son algunos de los sueños irrealizables para algunas.

Sin embargo debemos mirar para elegir y si existe la posibilidad de inmortalizar nuestra boda con una de estas creaciones por que negarnos el momento.

Self Portrait

Self Portrait (por 661 euros),Fresco suave y divertido un vestido que recoge la escencia romantica, para llevarla a tu momento especial.

450_1000-23

Stella McCartney

La expresion de la pureza, con lineas suaves y caida perfecta este vestido de diseñadora hará que te veas absolutamente divina. (2.350 euros)

450_1000-24

Victoria Beckham

Caracteristicos de la diseñadora , se inicia el diseño con un atrevido escote con brazos desnudos, sumado a una caida perfecta. (3.200 euros).

450_1000-25

Erdem

Para hacer la diferencia este precioso disseño holgado luce perfecto para cubrir la novia en una ceremonia fresca y al aire libre, si puedes darte el lujo (5.857 euros)

450_1000-26

Needle & Thread

Con un labrado de encajes que lo trasnforma en una pieza de ensueño para las novias, este vestido de suave caida puede resultar ganador en tu busqueda, (979 euros)

450_1000-27

Giambattista Valli

No podiamos esperar menos de esta diseñadora con mangas de capa y un corte tan delicado esta propuesta lucirá maravillosa en esa noche especial.(2.381 euros).

450_1000-17

Roland Mouret

Parece cosido al cuerpo, fantástico toque futurista muy limpio en su corte y con lineas que favorecen casi cualquier figura por 2.935 euros.

450_1000-18

450_1000-19

Oscar de la Renta

No podiamos pedir menos de este diseño de Oscar de la renta, la caida de la tela y su capa como adorno luciria perfecto frente al altar. eso si uno de los más costosos, aunque es un precio justificado (5.960 euros).

450_1000-20

Roksanda

Con su distinguido estilo Roksanda trae este par de vestidos rectos, que generar una sensacional muy estética y elegante sus diseños limpios los hacen perfectos para representar tu imagen frente al altar. 2.610 euros y 2.995 euros

450_1000-21

450_1000-22

Para ser una novia diferente basta solo pensar un poco más allá de las ideas tradicionales, si no son estos los diseños que te gustan, puedes mirar galerías con diseños de vestidos blancos para fiestas, de seguro serán muchas las piezas que te enamoren.

Artículo anterior+40 vestidos simples para usar en navidad
Artículo siguienteVestidos de fiesta para gorditas