5 vestidos para que puedas usar en tu graduación

Qué me pongo!? es el drama de toda mujer, y ni hablar si el evento que tenemos es super importante como la graduación de una misma. La moda y la tendencia va cambiando según la temporada y es por eso que hoy traemos para mostrarte 5 vestidos que puedes usar en tu graduación y lucir como una excelente profesional ante todos tus colegas, amigos y familiares.

1- Vestido de largo tres cuartos con mangas y escote cruzado

1024_2000 (1)

 

Al mejor estilo de los 70 como se esta usando el color rojo de este hermoso vestido hará que resaltes por sobre todos los demás. Puedes combinar con unas sandalias altas del mismo color tonal.

2- Vestido corto clásico y recto color negro

1024_2000 (2)

 

Si eres más del estilo clásico puedes optar por este que es muy sencillo y tiene un detalle en los hombros. Las sandalias irían del mismo color que el vestido, ya sea en tono negro, blanco o gris.

3- Vestido corto de encaje con cuello cerrado 

1024_2000 (3)

 

Si te quieres jugar con un vestido de encaje color cereza este sería ideal. Es al cuerpo y cerrado de cuello. Puedes combinarlo con unas sandalias del mismo color o en un tono más bajo y claro.

4- Vestido corto azul eléctrico de cintura alta y caída

1024_2000 (4)

 

Tiene un detalle en uno de los hombros que lo hace elegante y fino. Ideal para usar en tu entrega de diploma, puedes combinar con un peinado medio recogido y unas sandalias negras.

5- Vestido corto de tejido de malla reforzada en tono coral

1024_2000

 

Tiene escote cruzado y un sutil evasé luego del corte de la cintura. Es ideal para combinar con unas sandalias finas y plateadas.

Artículo anterior6 modelos de vestidos que no deben faltar en tu placard
Artículo siguienteVestidos tendencia sin hombros para fiestas